Marián Sabaté publica polémico video con un nuevo colágeno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa de farándula divulga polémico VIDEO de Marián Sabaté besando a un nuevo "colágeno" ¿Qué dice la "Reina de la prensa rosa" al respecto?

Publicado

el

La "Reina de la prensa rosa" Marián Sabaté una vez más está en el ojo de la farándula luego del polémico beso que le dio a Cristian Castro. La presentadora acompañó este martes 27 de diciembre a los panelistas de Los hackers de la farándula de Ecuavisa. Fue precisamente desde este espacio donde mostraron unas […]

marián sabaté
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

La "Reina de la prensa rosa" Marián Sabaté una vez más está en el ojo de la farándula luego del polémico beso que le dio a Cristian Castro. La presentadora acompañó este martes 27 de diciembre a los panelistas de Los hackers de la farándula de Ecuavisa.

Fue precisamente desde este espacio donde mostraron unas comprometedoras imágenes de Sabaté con un nuevo "colágeno", a pesar de que en una entrevista pasada dijo haber dejado de lado este tipo de relaciones.

Publicidad

Leonardo Quezada "Lazito" compartió el polémico video que subió Marián Sabaté a sus historias de Instagram la madrugada del sábado 24 de diciembre. En el mismo se aprecia a la presentadora de 56 años protagonizando un apasionado beso con un hombre aparentemente más joven que ella.

marian sabaté

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

El periodista de farándula mencionó en la nota que Marián habría eliminado la grabación poco después de haberla compartido; sin embargo, él logró captar las imágenes que luego mostró en el programa de Ecuavisa.

Marián Sabaté, quien por ahora complementa al equipo debido a las vacaciones de Dora West en Brasil, dijo en su defensa que se trata de un video "antiguo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído