Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Afortunada, empoderada y bendecida": Marián Sabaté celebra su cumpleaños número 56 con una bota ortopédica puesta (VIDEOS+FOTO)

Publicado

el

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Marián Sabaté suma un año más de vida. Atrás quedaron los 55 ya que el pasado 1 de octubre de 2022 celebró su cumpleaños número 56. Lo hizo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos, pero también con una bota ortopédica puesta.

"Feliz cumpleaños a mi 56 afortunada, empoderada y bendecida", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Desde el día de su natalicio la "Reina de la prensa" compartió con sus 1.4 millones de seguidores en Instagram reels y fotografías alusivas a la ocasión, aunque no aclaró a qué se debe el accesorio que ahora lleva en una de sus piernas.

La presentadora se dejó ver feliz con un par de globos dorados en sus manos que juntos formaban el número 55. En un siguiente reels se le vio cuando el número cinco se alejaba hacia arriba para dar paso al número seis para formar así su actual edad.

Como dato curioso Marián Sabaté llevaba una bota ortopédica en una de sus piernas. Pero esto no fue impedimento para que la presentadora pasara un rato agradable junto a su hija Bárbara Fenándes y sus amigos Mauricio Herrera, Bartolomé y Yara Álvarez.

En un siguiente post Marián dejó un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió durante su cumpleaños.

"Gracias a todos por sus mensajes de cariño, me llenan mucho el corazón. Cumplo 56 y me siento fabulosa, gracias a mis hermosos seguidores que me acompañan desde mis inicios y siguen apoyándome, que la vida les devuelva todo ese amor bonito, los quiero att LA ÚNICA REINA DE LA PRENSA ROSA".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quién compuso el tema "La negra" que apareció en "Leandro Díaz"? La producción revive la popular canción de un villanuevense y esta es su LETRA

Publicado

el

leandro díaz

Las sorpresas no paran para los fanáticos de "Leandro Díaz". En el capítulo 49 de la producción de RCN, la ficción llevó al compositor a interpretar "La negra", un tema que llegó a ser muy popular dentro de la música vallenata.

Específicamente, este tema surgió en medio de un encuentro que tuvo Leandro con un músico llamado Alfredo Gutiérrez, quien es diestro en el canto y en la ejecución del acordeón. Mientras él cantaba, Leandro admitía haberle escuchado la melodía a un villanuevense ¿Quién es?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Quién compuso el tema "La negra"?

Según el portal Boblioteca Vallenata, "La negra" fue compuesta por "Beto" Murgas, también conocido como José Alberto Murgas Peñaloza. Este es un compositor que, tal como se afirmó en la novela, nació en Villanueva Guajira y conocía a Alfredo.

Escribió temas como "Después de viejo", "La sirena samaria", "Grito en la guajira" y "El placer de la parranda" para artistas como Jorge Oñate, Colacho Mendoza, Chiche Martínez y Alfredo Gutiérrez; este último, quien apareció en la novela, es el auténtico cantante de "La negra".

Letra de "La negra"

La negra
dice que ya no me quiere
pero yo si quiero
a mi negrita 

Tengo una negra rebelde
y que le dan distintas furias
pero la que yo prefiero
es cuando besa con locura

Ay la negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

A esa pantera rabiosa
yo le trame una trampa
resulto que era celosa
y pero ya la tengo mansa

Ay la negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

Cuando se encuentra iracunda
me trata de vagabundo
y si le doy una tunda
se olvida que existe el mundo

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el calendario lunar de diciembre para cortarse el cabello, prueba un cambio de look y luce una melena espectacular para las fiestas navideñas

Publicado

el

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, todas quieren lucir su mejor versión. Si estás por hacerte un corte de cabello debes tener en cuenta el calendario lunar ya que, según la creencia popular, cortar el pelo en determinadas fases lunares puede influir tanto en la rapidez del crecimiento como en el volumen y fuerza.

Si eres de las fieles creyentes de esta teoría, pues aquí te presentamos cuáles son los días que debes cortar el pelo para que crezca rápido y muy sano.

Publicidad

Calendario lunar de diciembre para corte de cabello

Según lo explica el portal Cuerpo y Mente, la influencia de la Luna está muy ligada al crecimiento, al cambio del cabello y hasta el vello corporal, también hay días en los que se puede agendar la depilación para que dure más tiempo.

Días para cortar el cabello y crezca fuerte

Para que el cabello crezca con más fuerza puedes cortarlo los siguientes días:

  • Viernes 16 de diciembre.
  • Sábado 17 de diciembre.
  • Domingo 18 de diciembre.
  • Lunes 19 de diciembre.

Días para cortarlo y que crezca rápido

  • Lunes 12 de diciembre.
  • Martes 13 de diciembre.
  • Miércoles 21 de diciembre.
  • Jueves 22 de diciembre.
  • Viernes 23 de diciembre.
Cabello

Foto: Unsplash/engin akyurt

Los mejores días para depilarse y que los efectos sean más duraderos son:

  • Viernes 9 de diciembre.
  • Sábado 10 de diciembre.
  • Domingo 11 de diciembre.
  • Lunes 12 de diciembre.
  • Martes 20 de diciembre.
  • Miércoles 21 de diciembre.

Calendario lunar de diciembre 2022

Estos son los días con las fases lunares de todo el mes de diciembre.

  • Luna llena: jueves 8 de diciembre.
  • Fase menguante: viernes 16 de diciembre.
  • Luna nueva: viernes 23 de diciembre.
  • Luna creciente: viernes 30 de diciembre.

El día de la Luna llena, el satélite natural estará en oposición con Neptuno por lo que el planeta se podrá apreciar más brillante durante toda la noche.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Programa "De Boca en Boca" sale del aire"? Crecen los rumores sobre el cese del espacio de farándula de TC Televisión después de siete años

Publicado

el

programa de boca en boca

La incertidumbre reina en la farándula ecuatoriana tras los rumores del supuesto cese del programa "De Boca en Boca" en TC Televisión. El espacio de farándula que inició bajo la conducción del fallecido Miguel Cedeño lleva siete años al aire y se especula que no va más en la televisión ecuatoriana.

El periodista Santiago Castro, del programa "Los hackers de la farándula", publicó en su cuenta privada de Instagram que Rafael Cuesta, gerente general del TC, le puso fin al programa. En otro post mencionó que supuestamente sería una novela peruana la que reemplazaría a "De Boca en Boca" en su horario habitual.

Publicidad

Foto: Instagram @santiagocastrotv_.

El programa de farándula salió del aire el miércoles 30 de noviembre de 2022 y esta habría sido su última edición según confirmaron las redes sociales del Diario Extra y la revista Expresiones.

Por el momento Silvana Torres, Cynthia Naveda, Emilio Pinargote y Lissette Cedeño guardan silencio sobre esta situación. Lo mismo hace el productor del programa Marlon Acosta.

Cuentas de farándula mencionan que el programa "De Boca en Boca" saldría del aire por falta de presupuesto. También se dice que simplemente cambiarían de horario.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído