Así celebró Marián Sabaté su cumpleaños número 56 (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Afortunada, empoderada y bendecida": Marián Sabaté celebra su cumpleaños número 56 con una bota ortopédica puesta (VIDEOS+FOTO)

Publicado

el

Marián Sabaté suma un año más de vida. Atrás quedaron los 55 ya que el pasado 1 de octubre de 2022 celebró su cumpleaños número 56. Lo hizo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos, pero también con una bota ortopédica puesta. "Feliz cumpleaños a mi 56 afortunada, empoderada y bendecida", escribió la […]

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Marián Sabaté suma un año más de vida. Atrás quedaron los 55 ya que el pasado 1 de octubre de 2022 celebró su cumpleaños número 56. Lo hizo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos, pero también con una bota ortopédica puesta.

"Feliz cumpleaños a mi 56 afortunada, empoderada y bendecida", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Desde el día de su natalicio la "Reina de la prensa" compartió con sus 1.4 millones de seguidores en Instagram reels y fotografías alusivas a la ocasión, aunque no aclaró a qué se debe el accesorio que ahora lleva en una de sus piernas.

La presentadora se dejó ver feliz con un par de globos dorados en sus manos que juntos formaban el número 55. En un siguiente reels se le vio cuando el número cinco se alejaba hacia arriba para dar paso al número seis para formar así su actual edad.

Como dato curioso Marián Sabaté llevaba una bota ortopédica en una de sus piernas. Pero esto no fue impedimento para que la presentadora pasara un rato agradable junto a su hija Bárbara Fenándes y sus amigos Mauricio Herrera, Bartolomé y Yara Álvarez.

En un siguiente post Marián dejó un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió durante su cumpleaños.

"Gracias a todos por sus mensajes de cariño, me llenan mucho el corazón. Cumplo 56 y me siento fabulosa, gracias a mis hermosos seguidores que me acompañan desde mis inicios y siguen apoyándome, que la vida les devuelva todo ese amor bonito, los quiero att LA ÚNICA REINA DE LA PRENSA ROSA".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído