¿Qué le pasó al hijo de Marián Sabaté, quien está hospitalizado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté muestra a su hijo hospitalizado y esto dice sobre la salud de Alejandro

Publicado

el

Un preocupante video fue posteado por Marián Sabaté, este 20 de diciembre de 2023, en el que daba a conocer que su hijo, Alejandro Kenig, se encuentra internado en una clínica. Según manifiesta la ‘reina de la prensa rosa’, pasó esas últimas 24 horas en una casa de salud haciendole exámenes médicos a su retoño […]

hijo de Marian Sabaté
Alejandro Kenigs junto a Marian Sabaté .
Publicidad

Un preocupante video fue posteado por Marián Sabaté, este 20 de diciembre de 2023, en el que daba a conocer que su hijo, Alejandro Kenig, se encuentra internado en una clínica.

Según manifiesta la ‘reina de la prensa rosa’, pasó esas últimas 24 horas en una casa de salud haciendole exámenes médicos a su retoño para saber qué tiene. Mientras tanto, se observa que el joven descansa sobre una camilla, evidentemente, descompensado.

Publicidad

"Se vienen días de hospital", escribió la conductora de televisión sobre el audiovisual en el que explica la situación, de fondo la canción ‘Last Christmas’, pues al parecer deberá permanecer en observación los próximos días.

También comentó que su hijo menor llegó con bajo conteo de glóbulos blancos y plaquetas, y con fiebre. En las imágenes de Sabaté también se lo ve tomando un paseo por las terrazas de la clínica, en silla de ruedas, en compañía de una enfermera.

Los detalles también los brindó a través de sus historias. Aunque comentó que ayer permaneció todo el día en el hospital, este jueves retomó normalmente sus actividades en el canal en el que labora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído