¿Cómo pedirle un deseo al Espíritu de la Navidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo pedirle un deseo al Espíritu de la Navidad: recomendaciones para tu carta de peticiones y atraer la prosperidad en 2024

Publicado

el

La carta de peticiones al ente de luz debe ser redactada a mano el 21 de diciembre, entre las 22:00 y 00:00 horas.

espiritu de la navidad
La lista de deseos de la carta debe escribirse en orden de prioridad, e ir de lo general a lo personal. Foto: Freepik.
Publicidad

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, ya que los hogares reciben una gran cantidad de energía positiva y paz desde el 21 de diciembre, cuando sucede la llegada del Espíritu de la Navidad.

Existen muchos rituales para recibir las bendiciones del ente de sabiduría pero el más poderoso es la carta de peticiones, donde puede participar toda la familia para agradecer por las bendiciones otorgadas y pedir por los logros del próximo año.

Publicidad

Cómo pedirle un deseo al Espíritu de la Navidad

El primer paso a realizar es quemar la carta de peticiones del año anterior, como parte del ritual de cierre, para que cualquier miembro de la familia redacte a mano la nueva carta el 21 de diciembre del año actual, entre las 22:00 y 00:00 horas, indica El Universo.

La misiva debe tener un lenguaje formal: se inicia saludando al ente y pidiendo perdón por las malas palabras o acciones, para liberar a quien escribe y a sus familiares de cualquier sentimiento negativo.

Asimismo, continúa con el agradecimiento por los favores concedidos y sigue con la lista de deseos: deben estar escritos en tiempo presente, de forma detallada y concisa; ir de lo general a lo personal y en orden de prioridad. Es decir, comienza pidiendo por la humanidad, por el país, por otros hasta finalizar pidiendo por ti.

De esta manera, al final debemos visualizar que nuestras peticiones se cumplirán, para luego despedirnos del espíritu con respeto y amor, firmar la carta con nuestro nombre completo, lugar y fecha, y guardarla para quemarla el próximo año.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído