Espíritu de la Navidad: qué hacer para recibirlo el 21 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué debo hacer para recibir al Espíritu de la Navidad? Recomendaciones para celebrar su llegada

Publicado

el

Existen diferentes rituales que permiten reflexionar sobre los logros alcanzados y las metas propuestas para el año venidero.

espiritu de la navidad
Pasar tiempo de calidad con las personas que apreciamos es una de las mejores formas de celebrar su llegada. Foto: Pixabay.
Publicidad

Desde las 22:00 horas del jueves 21 de diciembre de 2023 las familias de todo el mundo celebrarán la llegada del Espíritu de la Navidad, uno de los personajes más importantes de la época navideña que trae consigo riqueza, armonía y amor.

En este sentido, es importante que las personas sepan cómo aprovechar las buenas energías que trae consigo esta tradición, por lo que existen diversas formas de agradecer por los favores concedidos durante el año actual y atraer la prosperidad para el venidero.

Publicidad

Recomendaciones para recibir al Espíritu de la Navidad

Debido a la influencia positiva de esta entidad que simboliza la fe y la renovación, hay diferentes rituales que permiten reflexionar sobre los logros alcanzados y las metas propuestas. Según El Universo, algunos de los más importantes son:

  • Aseo del hogar: el ordenamiento del hogar a profundidad es el ritual con la mayor carga espiritual para esta fecha, ya que simboliza la eliminación de la suciedad y las malas vibras, lo que se puede combinar con aromatizantes cítricos.
  • Compartir en familia o entre amigos: la unión fraternal es el segundo ritual más relevante, puesto que el tiempo de calidad con las personas a quienes apreciamos, ya sea hablando o jugando, permite transmitir las energías positivas.
  • Ayudar al prójimo: una de las características del Espíritu de la Navidad es la bondad, por lo que una forma de agradecer los favores concedidos es compartiendo los frutos de aquellos dones que fueron entregados en el año actual.
  • Enfocarse en los deseos más importantes: cuando elevamos nuestras peticiones al espíritu navideño, no debemos pensar solo en la riqueza material o superficial: la salud, el amor y la espiritualidad también son regalos muy valiosos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído