Ritual para recibir al Espíritu de la Navidad (PASO A PASO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El 21 de diciembre se celebra el Espíritu de la Navidad: ¿Sabes qué es y qué ritual hacer para recibirlo?

Publicado

el

Uno de los principales personajes de la temporada decembrina es el Espíritu de la Navidad. Este se celebra cada 21 de diciembre y por tradición, en muchos hogares se hacen reuniones familiares para agradecer o pedir por abundancia, amor y paz; por eso, te presentamos un ritual para recibir este momento tan importante. Más noticias […]

Espíritu de la Navidad
Foto: Pixabay
Publicidad

Uno de los principales personajes de la temporada decembrina es el Espíritu de la Navidad. Este se celebra cada 21 de diciembre y por tradición, en muchos hogares se hacen reuniones familiares para agradecer o pedir por abundancia, amor y paz; por eso, te presentamos un ritual para recibir este momento tan importante.

¿Qué es el Espíritu de la Navidad?

El Espíritu de la Navidad es una energía que baja a la tierra cada 21 de diciembre entre las 10:00 p.m. y las 12:00 a.m., reseña La República. En dicho momento, las personas empiezan a festejar y a agradecer por todo lo bueno que vivieron en el año que está por terminar.

Publicidad

Se suele hacer un intercambio de regalos y escribir peticiones de bendiciones individuales. Este día además se produce el solsticio de invierno, es decir, la tierra se encuentra más lejos del sol y es en ese momento en el que el Espíritu de la Navidad visita a las personas de buen corazón, por lo que es ideal para contactarte con él mediante un ritual.

Ritual para recibir el Espíritu de la Navidad

  1. Limpia tu casa el 20 de diciembre para recibir al Espíritu de la Navidad con energías positivas.
  2. El 21 de diciembre, prepara una cena, enciende velas de color rojo, anaranjadas y doradas y coloca dos mandarinas o limones en el mismo lugar.
  3. Escribe tus deseos para el año venidero. Prioriza tus peticiones.
  4. Pide por el bienestar de terceros y la paz mundial en primer lugar, luego continúa con los deseos personales.
  5. Corta tus deseos por tiras. Los que se cumplen, al año siguiente se queman y los que sobran se guardan para la próxima petición.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído