Atrae el dinero con este ritual de Mhoni Vidente para el 1 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Activa las energías del dinero para todo el mes de febrero con este ritual de Mhoni Vidente con rosas y canela (VIDEO)

Publicado

el

Febrero es el mes del amor y prosperidad, así que si deseas mantener la armonía en tu hogar o lugar de trabajo no dudes en realizar el ritual que Mhoni Vidente regala a sus seguidores. Más notas de rituales  La astróloga y vidente compartió, en su canal de Youtube, un poderoso ritual para hacer a […]

ritual
Foto: Unsplash/Mae Mu/Mhoni Vidente
Publicidad

Febrero es el mes del amor y prosperidad, así que si deseas mantener la armonía en tu hogar o lugar de trabajo no dudes en realizar el ritual que Mhoni Vidente regala a sus seguidores.

La astróloga y vidente compartió, en su canal de Youtube, un poderoso ritual para hacer a cualquier hora de este miércoles 1 de febrero de 2023. Cada comienzo de mes representa nuevas oportunidades y están cargados de energía que se pueden aprovechar.

Publicidad

Para este ritual, Mhoni recomienda hacerlo después de darse un baño porque así la "energía está fresca y más purificada".

Ritual para el 1 de febrero

Los elementos que necesitarás para hacer este ritual son:

  • Una flor roja, puede ser una rosa.
  • Incienso de sándalo.
  • Cerillos de madera.
  • Un envase de agua.
  • Una copa de vidrio.
  • 3 billetes de la misma denominación.
  • Vela roja.
  • Un plato forrado con papel aluminio.
  • Tu loción favorita.
  • Perfume de "Siete machos".
  • Canela en polvo.
  • Un huevo rojo.
  • Una copa de ron, tequila o mezcal.

Elaboración

  1. Rocía el huevo rojo con tu perfume y la loción de "siete machos", pásalo de los pies a la cabeza mientras pides que las malas energías se alejen de tu vida. Debes decir un Padre Nuestro o Ave María. Cuando termines envuélvelo en papel aluminio.
  2. Toma la vela y rocía tu perfume y la loción, eso servirá para consagrar la vela. Colócala encima del plato, espolvorea la canela molida y pon los pétalos de rosa a su alrededor. "Esto ayudará a tener abundancia, progreso y trabajo", aseguró Mhoni.
  3. Rocía nuevamente la loción y perfume alrededor de la vela.
  4. El siguiente paso es perfumar los 3 billetes, pásalos por tu cuerpo como se hizo con el huevo. Mhoni recomienda hacer este paso en ropa interior o desnudos.
  5. Al terminar debes meter los billetes en el envase con agua. Se deben quedar ahí hasta que se consuma la vela.
  6. Llena la copa con el licor.
  7. Enciende el incienso de sándalo con un cerillo de madera y también la vela. En este momento, reza un Padre Nuestro o un Ave María.
  8. Deja que la vela se consuma por completo, cuando lo haga retira los billetes de la jarra, sécalos y úsalos para comprar comida o pagar algo que se debe, esto hará que se multiplique.
  9. El tequila lo debes botar fuera de la casa, al igual que el huevo forrado en papel aluminio.
  10. Los pétalos se pueden hervir en agua y con esa agua trapear la casa para reforzar más el ritual y atraer con fuerza todas las buenas energías durante el mes de febrero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído