Ritual para predecir los números ganadores de lotería: Apuesta a tu suerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres ganarte la lotería? Haz este ritual para predecir los números ganadores y apuesta a tu suerte

Publicado

el

Ganar la lotería es la aspiración de muchos, bien sea para realizar el viaje o sueño de su vida, para cubrir algunas necesidades como familia o trabajar en un proyecto que genere recursos económicos a futuro. Independientemente de tu propósito, te presentamos este ritual para predecir los números ganadores de cualquier lotería y así puedas […]

Ritual
Foto: Unsplash
Publicidad

Ganar la lotería es la aspiración de muchos, bien sea para realizar el viaje o sueño de su vida, para cubrir algunas necesidades como familia o trabajar en un proyecto que genere recursos económicos a futuro. Independientemente de tu propósito, te presentamos este ritual para predecir los números ganadores de cualquier lotería y así puedas apostar a tu suerte.

Este ritual debes hacerlo con mucha fe y la convicción de que ganarás el premio, reseña La Opinión. Además, sirve para jugar en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

Publicidad
  • Más noticias sobre rituales

Ritual para predecir los números de la lotería

El objetivo de este ritual es mostrarte los números que tienen más posibilidades de salir en sorteados en la lotería, por lo que debes hacerlo previo a elegir tus dígitos. Para ello deberás:

  1. Cortar con tus manos un rectángulo para que sincronicen sus energías.
  2. Toma un lápiz y escribe los números que elegirás en el ticket. Es sumamente importante anotar la cantidad de cifras según las reglas del sorteo en el que participarás.
  3. Reza esta oración o la de tu preferencia: “en el nombre de la santísima trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, denme un sueño beneficioso sobre estos números. Ángel del cielo, ayúdame, gracias”.
  4. Luego dibuja 3 cruces en la parte superior e inferior del rectángulo y repite la misma oración.
  5. Cuando vayas a dormir, coloca el papel debajo de tu almohada. Este ritual hará que sueñes con los números que saldrán sorteados a partir de la combinación que elegiste.
  • Si no sueñas con ninguno, significa que los números que elegiste no serán sorteados y debes repetir el ritual.
  • Si sueñas con 1, 2 o 3 de los que escribiste en el papel, deberás elegirlos porque tendrás más oportunidades de ganar.
Lotería nacional sorteo

Foto: Loteria.com.ec

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído