Comienza registro de Green Card 2025 que excluye a Venezuela y México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos

Comienza registro gratis para la lotería de visas Green Card 2025: México, Brasil, Colombia y Venezuela fueron excluidos

Publicado

el

A partir de este miércoles 4 de octubre, Estados Unidos inicia el registro gratis y en línea, para los ciudadanos extranjeros que deseen participar en la lotería de visas de la Diversidad o Green Card 2025. El proceso estará abierto hasta el 7 de noviembre al mediodía. En la lista de 16 países no elegibles […]

state department green card lottery
La lotería de visas para los aspirantes que serán beneficiados en 2025 ya comenzó y estos son los países que pueden aplicar.
Publicidad

A partir de este miércoles 4 de octubre, Estados Unidos inicia el registro gratis y en línea, para los ciudadanos extranjeros que deseen participar en la lotería de visas de la Diversidad o Green Card 2025.

El proceso estará abierto hasta el 7 de noviembre al mediodía. En la lista de 16 países no elegibles para esta lotería, se encuentran Brasil, Colombia, Venezuela y México, refiere Univisión.

Publicidad

¿Por qué se excluyen países de la lotería de visas?

Según la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, la exclusión de varios países se debe a que han enviado más de 50.000 inmigrantes a EEUU en los últimos cinco años.

Para el 2025 están disponibles 55 mil visas. Los interesados en optar por una permanencia en Estados Unidos, pueden consultar las instrucciones, en la página del Departamento de Estado de Asuntos Consulares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído