Estos son los signos del zodiaco que tienen chance de ganar la lotería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Piscis, Géminis y Virgo son los signos del zodiaco que tienen más oportunidades de ganar la lotería ¡Entérate qué otros tienen chance!

Publicado

el

Las estrellas no solo pueden predecir el éxito en nuestra relación amorosa, laboral, familiar y de amistad, sino que también influyen en nuestra suerte para ganar una lotería e impactarnos con una gran fortuna según los astrólogos, reseña La Opinión. Hay personas que tienen más posibilidades de ganar según las características de los signos del […]

Signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Las estrellas no solo pueden predecir el éxito en nuestra relación amorosa, laboral, familiar y de amistad, sino que también influyen en nuestra suerte para ganar una lotería e impactarnos con una gran fortuna según los astrólogos, reseña La Opinión. Hay personas que tienen más posibilidades de ganar según las características de los signos del zodiaco y su fecha de nacimiento, de acuerdo con un estudio que realizó Lott, un sitio que reúne a los juegos de lotería de Australia.

Signos del zodiaco con más oportunidades de ganar la lotería

Piscis

Con 11,6 por ciento, los nacidos bajo el signo de Piscis son las personas que tienen más oportunidades de ganar una lotería y llevarse el dinero a casa, según datos de Daily Mail.

Publicidad

Géminis

Ocupa el segundo lugar con 9,9 por ciento. Su planeta es el Mercurio, dominante de la comunicación y pensamiento a su lado, factor que tiene a su favor a la hora de elegir los números a jugar.

Virgo

El tercer lugar lo ocupa Virgo con 8,9 por ciento. Su elemento es la Tierra y su planeta Mercurio, por lo que suele resultar favorecido al momento de querer jugar una lotería.

Porcentaje de los signos con posibilidades de ganar una lotería

  1. Piscis: 11,6%
  2. Géminis: 9,9%
  3. Virgo: 8,9%
  4. Acuario: 8,5%
  5. Escorpio: 8,5%
  6. Tauro: 8,5%
  7. Cáncer: 8,2%
  8. Leo: 7,7%
  9. Libra: 7,7%
  10. Capricornio: 7,7%
  11. Aries: 7,5%
  12. Sagitario: 6%

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído