Kate Middleton tiene un clon: Estuvo en el casting de The Crown (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton tiene una doble en Australia: Se llama Brittany Dixon y participó en el casting de "The Crown" para interpretar a la duquesa (FOTO)

Publicado

el

Kate Middleton tiene una "clon" en Australia. La artista plástica y tiktoker Brittany Dixon es tan parecida a la duquesa de Cambridge que sus seguidores le pedían participar en el casting de la serie "Te Crown". La joven les contestó a los fans que no sería mala idea hacer el papel de la esposa del […]

Kate Middleton
Kate Middleton tiene una doble australiana. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Publicidad

Kate Middleton tiene una "clon" en Australia. La artista plástica y tiktoker Brittany Dixon es tan parecida a la duquesa de Cambridge que sus seguidores le pedían participar en el casting de la serie "Te Crown".

La joven les contestó a los fans que no sería mala idea hacer el papel de la esposa del príncipe William, pero que en el fondo lo que le gusra es el arte.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(@katemiddletonphotos)

La doble australiana de Kate Middleton hizo el casting de "The Crown"

Brittany es una artista plástica de 24 años, residente de Queensland, Australia. En abril ella participó en el casting mundial de "The Crown", que en su sexta y última temporada abordará las incidencias de la corona británica en los años 90.

Según Univisión, el de Kate Middleton será un papel secundario en la exitosa producción de Netflix. Dixon ha publicado en algunas ocasiones imágenes comparativas entre ella y la duquesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Candice Dixon (@candicedixon)

El parecido de la tiktoker con Kate es indiscutible.

Brittany enseña con orgullo su arte.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído