Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Reina Isabel II se olvida de Lady Di al felicitar el cumpleaños del príncipe William ¡Estas son las fotos con la que celebran sus 40 años!

Publicado

el

Cumpleaños Principe William Fotos Instagram Reina Isabel II
La Reina Isabel II felicitó al príncipe William por sus 40 años de vida. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

El príncipe William alcanza este 21 de junio del 2022 sus 40 años de vida. Para conmemorar la importante fecha, la Familia Real y la Reina Isabel II publicaron un álbum con las imágenes más representativas del actual duque de Cambridge. Sin embargo, en ninguna aparece junto a su madre, la recordada princesa Diana.

Advertisement

A través de Instagram se compartió una serie con siete fotografías. La publicación fue acompañada por un emotivo mensaje que recuerda que "nació a las 21:03 en el Hospital Saint Mary de Paddington, Londres". Además, se señala que en aquel momento el palacio publicó un boletín que confirmaba que su peso fue de 3,20 kilos.

Entre las imágenes que eligió la Familia Real para conmemorar las cuatro décadas del príncipe William destacan sus funciones como miembro del ejército, retratos de su infancia o apariciones públicas junto a la Reina Isabel II. El detalle más llamativo es que ni Lady Di, ni el príncipe Carlos forman parte del álbum.

Cumpleaños del príncipe William

El heredero que actualmente ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión nació en 1982 y realizó sus estudios como geógrafo en la Universidad de San Andrés, Escocia. Actualmente es padre de tres hijos, todos con su esposa Kate Middleton. Según Vanitatis, en esta ocasión el príncipe William ha preferido mantener sus celebraciones de manera privada.

(E)

Entretenimiento

Dos actores de Netflix mueren en un trágico accidente de tránsito: ¿Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote de la serie "El Elegido"? (FOTOS)

Publicado

el

Serie de Netflix actores muertos

Los actores Ray Garduño y Paco Mufote de la serie de Netflix "The Chosen One" (El Elegido) fallecieron en un accidente de tránsito en Baja California, México, mientras otros seis miembros del equipo resultaron heridos.

En abril de 2022 la compañía de televisión por streaming había anunciado el inicio de las grabaciones del programa en locaciones mexicanas.

Advertisement

De qué trata la serie "El elegido" de Netflix

La serie está basada en el libro de comics de Mark Millar y Peter Gross "American Jesus" . La descripción de Netflix reseña que trata sobre un niño de 12 años que luego de unaccidente descubre que en realidad es Jesucristo, y que regresó a la Tierra para salvar a la humanidad.

El gigante del streaming ya la tiene en su catálogo, pero aun se encuentra en etapa de producción.

Mueren dos actores de la serie de Netflix "The Chosen One"

La producción de la serie detuvo las grabaciones luego del accidente en el que murieron Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar conocido como "Paco Mufote".

Otros dos miembros del elenco y dos integrantes del equipo de producción resultaron heridos y se encuentran estables, destaca The New York Times. El reporte no dice sus nombres.

El medio estadounidense informa que el choque no ocurrió en el set de grabación. Tuvo lugar en una carretera de la localidad de Santa Rosalía en Baja California el 16 de junio de 2022 cuando se dirigían al aeropuerto local.  La van en la que se desplazaban volcó.

Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote

La Secretaría de Cultura de Baja California describe a Ray Garduño como actor, creador escénico, promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Garduño (@raygarduno12)

Por su parte, Paco era promotor, actor y músico, nacido en Baja California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco Flako Mufote (@pacomufote)

Raymundo habia compartido una fotografía con el equipo en la zona desértica donde estaban trabajando, el mismo 16 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Garduño (@raygarduno12)

La Secretaría de Cultura publicó obituarios de ambos actores mexicanos.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuáles son los 5 signos del zodiaco que no sienten envidian y se alegran por los triunfos de los demás

Publicado

el

signos de zodiaco

Hay personas que simplemente son una caudal de buena vibra, únicamente al llegar se nota la energía positiva que irradian, ellas son quienes se alegran de ver a otros brillar y esa actitud los hace más especiales.

Puedes saber si alguien a tu alrededor es así de acuerdo a su signo, pues en el zodiaco hay un top de personas que se alegran por otros y no envidian a nadie.

Advertisement

Signos del zodiaco que no envidian a nadie

1. Piscis

Amor para dar es lo que tienen las personas nacidas bajo el signo de Piscis. Su naturaleza es compasiva y no tienen tiempo para perderlo en envidia o maldad. Ellos se enfocan en perseguir sus propios sueños, a pesar de su buena vibra, esto no quiere decir que no tengan malos días, como todos, pero no usa esa mala racha para tratar mal a nadie. Les gusta rodearse de personas que tengan esa misma energía, precisa el portal Horóscopo Negro.

Piscis

Piscis. Foto: Instagram @mundo.piscis.

2. Virgo

Muchas veces su carácter fuerte y perfeccionista los lleva a caer en la lista de los más antipáticos, pero lo cierto es que Virgo es un signo que no se relaciona para nada con la envidia. Están muy ocupados en sus propias vidas como para interesarse en lo que hacen los demás. Aunque no son muy dados a las grandes manifestaciones de cariño, las personas de este signo se muestran amables y cuya compañía es acogedora. Tienen pocos amigos ya que cuando se conectan con alguien hace que sus relaciones sean duraderas.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

3. Capricornio

Se alejan totalmente de cualquier tipo de conflicto, así son los capricornianos. Ellos, se parecen un poco a Virgo, porque están enfocados en cumplir sus metas y no están en una constante carrera para medirse con otros a ver quién llega primero. Son personas responsables y siempre ponen la honestidad por delante. Otra característica que los hace especiales es que no permiten que la envidia ni la negatividad empañe su energía y no se estancan en malas vibraciones.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

4. Cáncer

Cáncer es uno de los signo más sensibles y por eso tenía que estar en la lista. Para ellos la envidia no es más que la ausencia de amor propio y es algo que no compagina con su personalidad. Mientras ellos estén bien, lo que hagan los demás no es su problema. Son personas muy equilibradas y firmes en sus metas. Sin embargo, cuando detectan que alguien se acerca a ellos con malas intenciones se alejan de inmediato. No permiten que las inseguridades de otros los afecten.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

5. Sagitario

No suelen agregarle las preocupaciones de otros a las suyas, suficiente tienen con su vida como para envidiar a otros. Los sagitarianos se enfocan en mantenerse feliz y los otros pasan a un segundo plano. Prefieren tener alejado los conflictos y las peleas. Si hay alguien que quiere demostrar algún tipo de superioridad simplemente perderá su tiempo con ellos.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Me robaron, me estafaron": Melissa Gate suelta polémicos detalles de su último viaje a Ecuador ¿Fue una indirecta para Don Day?

Publicado

el

melissa gate

Su último viaje a Ecuador no resultó como Melissa Gate esperaba. La colombiana que estuvo en dicho país para unirse al circo de Don Day en Machala los días 1, 2 y 3 de abril de 2022, contó en un live que no le fue muy bien y que incluso la estafaron.

La exchica reality se ha dedicado a hacer varios "en vivo" para aclarar las inquietudes de sus seguidores y con ellos ha dado de qué hablar. En la interacción que hizo el domingo 19 de junio de 2022 anunció que ella no participará en la tercera temporada de "El poder del amor", show en el que estuvo en su primera edición.

Advertisement

Luego de aclarar este punto soltó unas polémicas frases que de nuevo la ponen en el ojo del huracán y en la mira de la farándula ecuatoriana.

"Yo a comer mier… a Turquía no voy y a Ecuador menos, porque la última vez que fui a Ecuador comí mucha mier… hasta me robaron, me estafaron, porque es que hay mucha gente que se aprovecha de los artistas que no tenemos mánager", confesó Melissa Gate.

Aunque no mencionó a nadie en específico, se sabe que Melissa acudió a Ecuador para sumarse al show de "El cholo de los labios rosa". Allí también participó Elizabeth Cader y Renier Izquierdo, exnovio de Melissa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

¿Melissa Gate no recibió pagos en Ecuador?

Entre sus comentarios también se le escuchó enviar un saludo "muy especial para los deudores morosos, para esa gente que no paga en Ecuador".

Foto: Instagram @fuullfarandula.

Agregó que "la gente en la calle no es la peligrosa" y que es mejor tener cuidado de la "gente que se hace llamar tu amigo porque los ladrones más grandes a veces van con cuello blanco".

La nacida en Medellín aprovechó para mencionar que "llevar a un artista a otra ciudad a aguantar hambre, a pasar incomodidades y a pagarle mal, eso solamente lo hace un amigo que yo conozco". Sin embargo, una vez dejó a sus seguidores en incertidumbre pues no dio nombres y dijo que lo revelaría después.

Foto: Instagram @meligate.tv.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído