Príncipe William: Reina Isabel se olvida de Lady Di en el cumpleaños de su nieto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Isabel II se olvida de Lady Di al felicitar el cumpleaños del príncipe William ¡Estas son las fotos con la que celebran sus 40 años!

Publicado

el

El príncipe William alcanza este 21 de junio del 2022 sus 40 años de vida. Para conmemorar la importante fecha, la Familia Real y la Reina Isabel II publicaron un álbum con las imágenes más representativas del actual duque de Cambridge. Sin embargo, en ninguna aparece junto a su madre, la recordada princesa Diana.   […]

Cumpleaños Principe William Fotos Instagram Reina Isabel II
La Reina Isabel II felicitó al príncipe William por sus 40 años de vida. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

El príncipe William alcanza este 21 de junio del 2022 sus 40 años de vida. Para conmemorar la importante fecha, la Familia Real y la Reina Isabel II publicaron un álbum con las imágenes más representativas del actual duque de Cambridge. Sin embargo, en ninguna aparece junto a su madre, la recordada princesa Diana.

Publicidad

A través de Instagram se compartió una serie con siete fotografías. La publicación fue acompañada por un emotivo mensaje que recuerda que "nació a las 21:03 en el Hospital Saint Mary de Paddington, Londres". Además, se señala que en aquel momento el palacio publicó un boletín que confirmaba que su peso fue de 3,20 kilos.

Entre las imágenes que eligió la Familia Real para conmemorar las cuatro décadas del príncipe William destacan sus funciones como miembro del ejército, retratos de su infancia o apariciones públicas junto a la Reina Isabel II. El detalle más llamativo es que ni Lady Di, ni el príncipe Carlos forman parte del álbum.

Cumpleaños del príncipe William

El heredero que actualmente ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión nació en 1982 y realizó sus estudios como geógrafo en la Universidad de San Andrés, Escocia. Actualmente es padre de tres hijos, todos con su esposa Kate Middleton. Según Vanitatis, en esta ocasión el príncipe William ha preferido mantener sus celebraciones de manera privada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído