Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe William muestra el lado más tierno de la realeza junto a sus hijos ¡Esta es la divertida FOTO con la que celebró el Día del Padre!

Publicado

el

Principe William Foto Hijos Instagram
El príncipe William celebró el Día del Padre con una tierna foto junto a sus hijos. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

La cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram aprovechó el Día del Padre para compartir una fotografía inédita del príncipe William junto a sus hijos. Esta llamó la atención de todos los fanáticos de la Familia Real que aprovecharon para halagar al heredero. De hecho, en tan solo 24 horas supera los 800.000 "me gusta".

Advertisement

A través del perfil que cuenta con casi 14 millones de seguidores, se mostró al esposo de Kate Middleton con los príncipes George, Charlotte y Louis. En la postal aparecen los cuatro mientras sonríen y juegan. El menor de los tres sobresale sobre los hombros del nieto mayor de la Reina Isabel II.

Los niños reflejan la naturalidad con la que viven la primera etapa de sus vidas. Según la Revista ¡Hola! esta imagen forma parte del viaje de las vacaciones que realizaron a Jordania durante el año pasado. En otras oportunidades ya se habían publicado algunos momentos de la travesía al popular país en oriente medio.

Hijos del príncipe William y Kate Middleton

Actualmente el príncipe William y Kate Middleton tienen tres hijos. El mayor de ellos es el príncipe George de ocho años, tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña. 22 meses después nació la princesa Charlotte y en 2018 el Palacio confirmó la llegada del príncipe Louis.

(E)

Entretenimiento

JLo llama "elle" a Emme Maribel: ¿Qué significa el pronombre de género neutro que usó para presentar a su hija? (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez

La hija de Jennifer Lopez Emme Maribel parece que ya se siente identificada con un pronombre: "they". En español esto es equivalente al género neutro "elle".

En redes sociales circula un video de JLo presentando a Emme Maribel antes de cantar a dúo con ella en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles. Un fan grabó a la cantante, a quien se le escucha usar los pronombres they/them para presentar a su hija de 14 años.

Advertisement

El estilo de la hija de JLo y Marc Anthony

Ya antes de esto la hermana gemela de Max Muñiz ha causado controversia por su forma de vestir y de llevar el cabello.

La hija de Marc Anthony y JLo se aleja del estilo glamoroso y femenino de su madre y prefiere los jeans y camisetas holgados con grandes zapatos deportivos y el peinado al descuido.

Video de Jennifer Lopez a dúo con su hija Emme y usando el pronombre "elle"

“La última vez que actuamos juntas (o juntes) fue en un gran estadio como este", dijo en referencia a la aparición de la niña en el Superbowl 2020. "Les pido que canten conmigo todo el tiempo, pero no lo hacen", expresó, refiriéndose a la adolescente como "elle".

"Así que esta es una ocasión muy especial. Están muy, muy ocupados (ocupades) y reservados. Me cuesta hacer que salgan, pero lo valen porque son mi compañero de dueto favorito de todos los tiempos", agregó, según Hollywwod Life.

¿Qué significa el pronombre neutro "elle"?

Un reporte de Chicago Tribune explica que "they/them/" significa tanto ellas como ellos en inglés. Pero es el pronombre que prefieren las personas "no binarias", es decir que no se identifican ni como hombres ni como mujeres. En español, el equivalente en el lenguaje inclusivo es "elle".

En el caso de la hija de JLo, las palabras de la estrella de la música, el cine y la televisión hacen pensar que la niña se siente una persona no binaria.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué traerá la era de Cáncer? Mhoni Vidente alerta en sus más recientes predicciones que hay que cuidar el dinero y que tres signos del zodiaco tendrán una buena racha

Publicado

el

Mhoni Vidente

Para la era de Cáncer, que empieza este martes 21 de junio de 2022 hasta el 21 de julio, hay que tener particular cuidado con el dinero porque viene una etapa donde escaseará, así lo reveló la astróloga Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones.

La vidente explicó, a través de un video publicado en su canal de Youtube, lo que les deparan los astros a las personas del signo Cáncer calificado como uno de los más sensibles, también reveló que hay otros signos que serán beneficiados durante esta época.

Advertisement

Predicciones de Mhoni Vidente para la era de Cáncer

Mhoni aseguró que Cáncer es un signo fuerte, aunque también muy sentimental. A las personas de este signo los dominará la carta de la Luna y la del Mago, así que este será un tiempo de abundancia, de logros y prosperidad. "Por fin se van a quitar esas energías negativas que venían arrastrando con malos amores, amistades tóxicas y trabajos que no le gustaban". aseguró la vidente.

La pitonisa recomendó cambiar las actitudes dramáticas de este signo, asegura que a estas personas les mortifica mucho lo que hablan de ellos y eso tiene que empezar a cambiar y a evolucionar. "Recuerden que si están hablando de ustedes quiere decir que están haciendo camino y están avanzando en todas las formas", precisó Mhoni.

El color para ellos durante esta era es el azul fuerte y el blanco, estos tonos los ayudará a estimular la fuerza y los números mágicos son 01 y 17.

Predicciones de la era de Cáncer. Foto: Pixabay

Otros signos beneficiados

Para la vidente de origen cubano, tres signos tendrán buena racha. Uno de ellos es Virgo, para ellos la carta de la Estrella revela que por fin llegará un dinero que han estado esperando. También podrían conseguir un trabajo nuevo y se estarán reinventando para empezar a crecer.

Otro de los signos que va a estar dominando esta era es Sagitario, ellos tendrán un cambio radical en su vida puede ser de casa, ciudad o país. Para los sagitarianos se les visualiza la llegada de amores nuevos, pero si ya tienen pareja Mhoni aboga para que traten de no sabotearse a sí mismo y no buscar más de lo que ya tienen.

Por otro lado, Tauro también contará con buena fortuna durante esta era. A las personas de este signo tendrán la abundancia y les salen nuevos negocios, proyectos y cambios de trabajo positivos. Mhoni les sugiere ser más consciente, "menos arrebatados" y pensar más de dos veces todo lo que vayan a hacer.

Prediccion de Mhoni Vidente para la era de Cáncer. Foto: Captura / Youtube

Predicciones sobre cambios de clima

La vidente alertó que durante esta temporada las altas temperaturas y la escasez de agua se sentirá en otras regiones del mundo aparte de México. Además, también advirtió que la sequía provocará alzamientos e inseguridad.

"Visualizo esta era de Cáncer problemas muy grandes en cuestiones de gobiernos y problemas muy fuertes en cuestiones de inseguridad por culpa del agua. La escasez de agua, la falta de lluvia en estos países va a provocar levantamientos del pueblo, levantamiento del crimen organizado y será una era más violenta que todas las demás", alertó.

Reveló que será una era controversial, hay que tener cuidado con las energías encontradas y tomar previsiones sobre todo en temas relacionados con guerra, pleitos, golpes de Estado y atentados a gente de poder o políticos.

Predicciones sobre virus

La carta del ahorcado, según Mhoni, revela que seguirán los virus para esta era. "Viene una mutación de la viruela del mono y se hace más contagioso, se visualiza que va a ser todavía más fuerte, así que hay que cuidarnos completamente porque la carta del ahorcado va a seguir pesando sobre la humanidad en todas las formas".

Predicción sobre el dinero

Una de las predicciones más temidas de Mhoni está relacionada con el dinero. La astróloga de origen cubano vaticinó que ocurrirá la peor caída en todas las bolsas de valores además de que vendrán un nuevo incremento en los precios del gas y los derivados del petróleo.

"No la tendremos fácil en la era de Cáncer, va a escasear el dinero, va a faltar el trabajo y se desatará la violencia por cuestiones de robo o perdidas. La carta del dinero dice que guardemos ahora para los tiempos difíciles".

Predicciones sobre los países

La vidente indicó que países como Rusia, China, India y Francia, van a estar dominando todo el eje, en casi el mundo entero y que México debe tener cuidado con los convenios con los rusos y chinos pues es un país estratégico.

Por otro lado, vaticinó invasiones en países como Nicaragua, Cuba o Venezuela.

Predicción para Estados Unidos

En cuanto a Estados Unidos reveló que la inflación será "terrible y peor que nunca", pero que es una situación que comenzará a revertirse ya que ese país buscará alianza en países de América Latina como Brasil, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia.

Predijo que vienen cambios radicales en el poder de EEUU. "La carta de la justicia visualizan problemas legales para Donald Trump y sus hijos. Van a estar pisando la cárcel porque ya no los quieren en el escenario político ni en Estados Unidos ni en el mundo entero", precisó Mhoni.

La carta del Diablo

Recalcó que en la era de Cáncer la carta del Diablo seguirá presente. "Los países que van a estar tentado por el demonio y que va a estar haciendo presencia con sus aliados es México, Colombia, Perú y Argentina, esos cuatro países van a estar sometidos por el demonio y sus aliados en la era de cáncer. Se visualizan problemas legales, de inseguridad, golpes de estado y atentado a personas de poder", puntualizó.

(E)a

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Fue horrible": Lolita Cortez hace fuertes críticas al tercer concierto de Mar Rendón mientras Zunio se lleva algunos halagos (VIDEOS) 

Publicado

el

la academia

La suerte acompañó medianamente a los ecuatorianos Mar Rendón y Zunio en el segundo y tercer concierto de "La Academia 20 años". En la primera presentación del sábado 18 de junio Mar recibió una buena devolución de parte de los jueces.

Advertisement

Sin embargo, en la actuación del domingo 19 Lolita Cortez la hizo pedazos con sus críticas luego de interpretar el tema "Muriendo lento".

"Fue horrible. Una cosa espantosa", fue lo primero que expresó Cortez quien además criticó la puesta en escena de la ecuatoriana, su vestuario y a los bailarines que la acompañaron.

"Mar, sabemos quién eres, lo que vales y lo que has hecho. Producción, maestros, pónganse de acuerdo, ella es una gran artista y lo echaron a perder, fue una presentación espantosa", insistió.

Ana Bárbara no coincidió con Lolita y alabó la actuación de Mar  de quien dijo que es "un animal en el escenario".

"Yo creo que si yo fuera de tu país estaría orgullosa de ti. yo vi a Mar brillar con un vozarrón".

La sorpresa para Zunio en La Academia 20 años

Zunio vivió una experiencia similar aunque a la inversa, ya que su actuación del sábado no fue del agrado de los jueces. Por el contrario, su interpretación del domingo con el tema "Tan enamorados" recibió una mejor calificación aunque debe seguir trabajando.

"Ecuador tiene un artistota. Tú eres energía en el escenario. Creo que vas a seguir creciendo con todo lo que te vamos a seguir dando", le comentó Ana Bárbara en la devolución.

Lolita Cortez admitió que lo hizo "muy bien", aunque le sugirió no bailar. Mientras que Arturo López Gavita fue un poco más duro pero reconoció la voluntad del ecuatoriano para superar lo que hizo la noche anterior. "Hay que trabajar la proyección. A trabajar duro", le indicó.

Finalmente Zunio recibió una sorpresa de la producción al mostrar un mensaje de parte de su sobrino y de su padre.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído