Príncipe William: Así es la tierna FOTO con la que celebra junto a sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe William muestra el lado más tierno de la realeza junto a sus hijos ¡Esta es la divertida FOTO con la que celebró el Día del Padre!

Publicado

el

La cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram aprovechó el Día del Padre para compartir una fotografía inédita del príncipe William junto a sus hijos. Esta llamó la atención de todos los fanáticos de la Familia Real que aprovecharon para halagar al heredero. De hecho, en tan solo 24 horas supera los 800.000 […]

Principe William Foto Hijos Instagram
El príncipe William celebró el Día del Padre con una tierna foto junto a sus hijos. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

La cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram aprovechó el Día del Padre para compartir una fotografía inédita del príncipe William junto a sus hijos. Esta llamó la atención de todos los fanáticos de la Familia Real que aprovecharon para halagar al heredero. De hecho, en tan solo 24 horas supera los 800.000 "me gusta".

Publicidad

A través del perfil que cuenta con casi 14 millones de seguidores, se mostró al esposo de Kate Middleton con los príncipes George, Charlotte y Louis. En la postal aparecen los cuatro mientras sonríen y juegan. El menor de los tres sobresale sobre los hombros del nieto mayor de la Reina Isabel II.

Los niños reflejan la naturalidad con la que viven la primera etapa de sus vidas. Según la Revista ¡Hola! esta imagen forma parte del viaje de las vacaciones que realizaron a Jordania durante el año pasado. En otras oportunidades ya se habían publicado algunos momentos de la travesía al popular país en oriente medio.

Hijos del príncipe William y Kate Middleton

Actualmente el príncipe William y Kate Middleton tienen tres hijos. El mayor de ellos es el príncipe George de ocho años, tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña. 22 meses después nació la princesa Charlotte y en 2018 el Palacio confirmó la llegada del príncipe Louis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído