¿Por qué detienen a la pareja de Rihanna, A$AP Rocky en Los Ángeles?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué detienen a A$AP Rocky en Los Ángeles? El rapero regresaba de pasar vacaciones en Barbados con Rihanna

Publicado

el

Superados los rumores de separación con su pareja Rihanna, y disfrutar de unos días de vacaciones en Barbados, el rapero A$AP Rocky fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La aprehensión del artista ocurrió la mañana de este miércoles 20 de abril de 2022, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, […]

Rihanna
Foto: Instagram @thatsfabofficial
Publicidad

Superados los rumores de separación con su pareja Rihanna, y disfrutar de unos días de vacaciones en Barbados, el rapero A$AP Rocky fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La aprehensión del artista ocurrió la mañana de este miércoles 20 de abril de 2022, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), en un comunicado, señala CNN en Español.

Publicidad

La razón de su detención está relacionada con un tiroteo de hace cinco meses, el 6 de noviembre de 2021, en Hollywood.

La Policía dijo que dos personas estaban discutiendo y una de ellas sacó un arma de fuego. Al parecer, la discusión se tornó violenta y Rakim Mayers (A$AP Rocky), de 33 años, residente en Los Ángeles, disparó al otro individuo.

"La víctima sufrió una herida leve a causa del incidente y luego buscó tratamiento médico. Tras el tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron de la zona a pie", agregó el reporte policial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Rihanna y A$AP Rocky aparecieron juntos luego de los rumores de por una infidelidad  la cantante barbadense había terminado con el rapero y padre del bebé que espera.

La diseñadora Amina Muaddi ya desmintió la información que circulaba en la prensa rosa y en las redes, donde se decía que ella había tenido una relación con Rocky durante la Paris Fashion Week en marzo.

El 16 de abril pasado, la pareja fue captada llegando al Aeropuerto Internacional Grantly Adams de Barbados, país donde nació la intérprete de "Umbrella". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído