Novio de Rihanna se declara inocente: Quién es la víctima de A$AP Rocky
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El novio de Rihanna se declara inocente: ¿Cómo fue el tiroteo y quién es la víctima del rapero A$AP Rocky?

Publicado

el

El novio de Rihanna se declaró inocente en una corte de Los Ángeles donde se le está procesando por dos cargos de agresión con arma de fuego contra un antiguo amigo suyo. ¿Cómo es el caso de A$AP Rocky? Más noticias sobre Rihanna El padre del bebé de la cantante barbadense se presentó en la […]

Rihanna
Rihanna yA$AP Rocky. Foto: Instagram @asaprocky
Publicidad

El novio de Rihanna se declaró inocente en una corte de Los Ángeles donde se le está procesando por dos cargos de agresión con arma de fuego contra un antiguo amigo suyo. ¿Cómo es el caso de A$AP Rocky?

El padre del bebé de la cantante barbadense se presentó en la corte el miércoles 17 de agosto de 2022 ante la jueza Victoria B. Wilson, quien le prohibió acercarse a la víctima.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GRIM (@asaprocky)

El novio de Rihanna se declara inocente

Rakim Mayers, de 33 años, compareció en persona en el tribunal de Los Ángeles donde apenas habló para declararse inocente y reconocer que le habían leído sus derechos, reporta People.

Dos días antes el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, anunció los cargos contra el rapero.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes (…) Mi oficina realizó una revisión exhaustiva de la evidencia en este caso y determinó que se justificaba agregar una acusación especial de arma de fuego", dijo el fiscal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @amobtm

¿Por qué acusan a A$AP Rocky y quién es su víctima?

El 6 de noviembre de 2021 el novio de Rihanna estuvo involucrado en un tiroteo en Los Ángeles. En abril el rapero fue arrestado al llegar con la intérprete de "Umbrella" al aeropuerto de Los Ángeles, pero salió horas después bajo fianza. En ese momento no se informó el nombre de la víctima.

Rolling Stone reveló el 10 de agosto de 2022 que el agraviado es un exintegrante del antiguo grupo de Rocky, Terell Ephron, también conocido como A$AP Relli. Él tambien formó parte de la banda A$AP Mob y estudió con Rocky en la secundaria.

Terrell dijo que Rakim lo llevó a un callejón de Hollywood para supuestamente conversar con él. Tras discutir sobre una antigua rencilla, sacó una pistola semiautomática y le disparó de tres a cuatro veces. Una de las balas le rozó la mano izquierda. A$AP y sus acompañantes huyeron corriendo, reseñó la BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por No Jumper ? (@nojumper)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído