EL baby shower de Rihanna y la fianza de A$AP Rocky Ella está afectada:
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con el baby shower de Rihanna? Reportan que ella quedó mal por el arresto de A$AP Rocky aunque ya pagó fianza

Publicado

el

Rihanna presenció cómo detuvieron a su pareja y padre de su futuro bebé, A$AP Rocky, en el Aeropuerto de Los Ángeles. Los cantantes regresaban de su viaje por Barbados cuando la policía arrestó al rapero. El episodio afectó a la artista y empresaria, quien supuestamente no para de llorar desde que esto ocurrió. Publicidad La […]

Rihanna
Foto: Instagram @badgirlriri
Publicidad

Rihanna presenció cómo detuvieron a su pareja y padre de su futuro bebé, A$AP Rocky, en el Aeropuerto de Los Ángeles. Los cantantes regresaban de su viaje por Barbados cuando la policía arrestó al rapero.

El episodio afectó a la artista y empresaria, quien supuestamente no para de llorar desde que esto ocurrió.

Publicidad

La fianza de A$AP Rocky

Rakim Mayers, nombre real del artista, pagó nada menos que 550.000 dólares de fianza para poder ser liberado el miércoles 20 de abril de 2022, horas después de su arresto.

A$AP estuvo involucrado en untiroteo en Hollywood en noviembre 2021, razón por la que fue detenido. Según el Daily Mail, el cantante le disparó a un conocido en medio de una discusión y le ocasionó una herida leve.

Cancelan el baby shower de Rihanna

El medio británico reporta que Rihanna tenía pensado celebrar su baby shower el mismo miércoles por la noche, pero tuvo que cancelar la fiesta por el suceso con su novio. Una fuente le dijo a The Sun que la barbadense se vio muy afectada.

"Rihanna estaba allí cuando lo arrestaron y ha estado llorando sin parar. Está muy, muy molesta y estresada por el arresto de Rocky. No es el mejor momento para que ella esté en una montaña rusa emocional", comentó el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Rihanna, de 34 años y A$AP, de 33, esperan asu primer bebé. La pareja no ha revelado cuántos meses lleva el embarazo, que se encuentra en el último trimestre, ni si será niño o niña.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído