Rihanna está embarazada de su primer bebé ¿Cuántos meses tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna está embarazada y muestra su barriga junto a su novio A$AP Rocky ¿Cuántos meses tiene?

Publicado

el

La cantante Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, anunciaron que van a ser padres. Los artistas lo hicieron saber por medio de imágenes, sin decir una palabra.  Una serie de fotografías muestra a la intérprete de "Umbrella" con su barriga de embarazada al descubierto. Rihanna paseó con su novio por Harlem vistiendo un  […]

Rihanna embarazada
Foto: Twitter @pagesix.
Publicidad

La cantante Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, anunciaron que van a ser padres. Los artistas lo hicieron saber por medio de imágenes, sin decir una palabra.  Una serie de fotografías muestra a la intérprete de "Umbrella" con su barriga de embarazada al descubierto.

Rihanna paseó con su novio por Harlem vistiendo un  jean y un abrigo vintage rosado de Channel, cuyos botones dejó abiertos para enseñar la pancita. La cantante barbadense de 33 años también lució un collar con piedras de colores que caían sobre su barriga.

Publicidad

¿Cuánto tiempo de embarazo tiene Rihanna?

ASAP y Rihanna no emitieron un comunicado o anuncio oficial, por lo que se desconoce con precisión cuántas semanas tiene. En las cuentas oficiales de la pareja en Instagram, @badgalriri y @asaprocky, no hay señas del asunto.

Sin embargo, el medio The Sun destaca que hay sospechas de embarazo desde septiembre, cuando se presentó en la Met Gala con un vestido negro muy ancho. Los fans empezaron a especular que no usó un traje ceñido para ocultar su barriga.

El reporte también señala que en noviembre la cantante pidió a su equipo no fumar cerca de ella cuando asistió a un evento en Barbados, algo que despertó suspicacias. Un seguidor en redes bromeó con ella diciendo que lo invitara a su baby shower. La vocalista respondió con un sarcasmo: "‘¡Ja! Pero si no viniste a los primeros 10 baby showers… ¡Todos los años ustedes me ‘embarazan’!", escribió.

Rihanna de esa manera quiso restar importancia al rumor, pero, de ser ciertas las especulaciones desde la Met Gala, ella tendría unos cinco meses de gestación. O al menos unos tres meses si ya estaba encinta en noviembre.

Rihanna Met Gala 2021

Rihanna en la Met Gala en septiembre 2021. Foto: Twitter @rihannavybrasil_

No obstante, hay que esperar que la famosa estrella de la música y empresaria revele cuántas semanas de embarazo tiene. Ella y A$AP se conocen desde hace nueve años, pero iniciaron su romance mucho después, en 2020, reseña TMZ.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído