Esto se sabe hasta el momento del cuerpo de un bebé hallado en Pifo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Deplorable hallazgo en Quito: El cuerpo de un bebé se encontró entre la basura, en una calle de la parroquia Pifo

Publicado

el

Un bebé sin vida se encontró este martes, 18 de abril de 2023, en medio de la basura en una calle de  la parroquia de Pifo, al nororiente de Quito. Una recicladora que realizaba tareas en el sitio se encontró con el pequeño cuerpo entre las fundas, antes de que pase el camión recolector. Frente […]

En Pifo se encontró el cuerpo de un bebé entre la basura. Foto: Cortesía
Publicidad

Un bebé sin vida se encontró este martes, 18 de abril de 2023, en medio de la basura en una calle de  la parroquia de Pifo, al nororiente de Quito. Una recicladora que realizaba tareas en el sitio se encontró con el pequeño cuerpo entre las fundas, antes de que pase el camión recolector.

Frente al lamentable hallazgo se dio aviso a las autoridades del sector. Agentes de la Policía llegaron a acordonar el lugar y ante el panorama los vecinos quedaron conmocionados por la noticia, incluso se había hecho sonar la alarma comunitaria, recoge Diario El Universo.

Publicidad

Posteriormente llegó Criminalística para realizar el levantamiento del bebé. Aparentemente se trataba de un feto, según las versiones de los moradores, es decir que posiblemente el pequeño aún no estaba a término para nacer.

Ahora la Policía realizará las investigaciones y se revisará las cámaras de seguridad de la zona para dar con la persona que dejó el cuerpo. El hallazgo se realizó a las  07:30 en la calle Francisco de Orellana. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído