Lavinia Valbonesi se pronuncia sobre el estado de su embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lavinia Valbonesi tiene dificultades en su embarazo?: Esto dice la primera dama sobre su estado de salud (FOTO)

Publicado

el

A pesar de su avanzado estado de gestación se mantiene muy activa en territorio, en solitario o junto al presidente.

Lavinia Valbonesi
Lavinia Valbonesi espera su segundo hijo con el presidente, Daniel Noboa. Foto: Tomada de IG
Publicidad

Lavinia Valbonesi siempre es muy activa en sus redes sociales, desde antes de convertirse en la primera dama de Ecuador, así como acompaña a su esposo, el presidente Daniel Noboa, en cada paso que da, ella misma realiza actividades de carácter social en territorio.

Sorprende entre sus seguidores lo ágil que se muestra la ‘influencer’ debido a su avanzado estado de gestación, actualmente tiene alrededor de siete meses de embarazo y espera a su segundo hijo del heredero del clan Noboa.

Publicidad

Sin embargo, causó preocupación una de sus últimas historias en la plataforma de Instagram, pues aparentemente atraviesa problemas de salud en su "dulce espera".

"Mi primer embarazo soñaba con que Alvarito nazca rápido. Con este después de tantos sangrados y sustos solo quiero que se quede adentro lo que más pueda … Ustedes me ven muy activa pero no se imaginan lo que ha sido", dice su mensaje sobre una foto de su vientre.

A raíz de las elecciones presidenciales anticipadas 2023, Daniel Noboa logró llegar a segunda vuelta, quien realmente se robó los reflectores fue Lavinia Valbonesi, por su buen gusto al vestir y su carisma.

Ambos tienen un hijo de casi dos años, llamado Álvaro como su abuelo paterno, y la primera dama  está en espera de su segundo, a quien llamarán Furio, como su abuelo materno. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído