Así se vistió Lavinia Valbonesi para el cumpleaños de Noboa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El look de Lavinia Valbonesi en la celebración familiar del presidente Noboa

Publicado

el

En Instagram nos regala una postal más sobre uno de sus recientes ‘outfits’, el que usó durante la celebración de cumpleaños del mandatario.

Valbonesi
Lavinia Valbonesi y Daniel Noboa. Foto Instagram: @laviniavalbonesi_.
Publicidad

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, sigue dando de qué hablar debido a la presencia que impone junto a su esposo, el presidente Daniel Noboa, que además se caracteriza por su buen gusto al vestir.

En Instagram nos regala una postal más sobre uno de sus recientes ‘outfits’, el que usó durante la celebración de cumpleaños del mandatario, en su natal Guayaquil durante el fin de semana. En la foto posa junto a su suegra, Anabella Azín, ambas lucen vestidos largos, coloridos y con estampados florales.

Publicidad

Por su parte, el diseño que escogió Valbonesi tiene agarre en un solo hombre, dejando descubierto el otro. El color base del vestido es beige y sobre la tela satinada resalta un estampado en tonos azules, rojo pálido y verde oscuro.

Además de su publicación, la ‘influencer’ compartió en sus historias el repost que le hizo la marca de ropa que la vistió. Se trata de Sensi Studio, una tienda de diseño nacional que se autodenomina como artesanal y sostenible; se dedican a la elaboración se sombreros, bolsos y resort-wear (ropa de resort).

"Nuestra primera dama … impulsando la moda nacional con mucho estilo y naturalidad", fue el mensaje con el que acompañaron la publicación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído