La acalorada discusión entre Josué Caballero y Conny Garcés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Josué Caballero, señalado en Desafío a la Fama, protagonizó intenso debate con Conny (VIDEO)

Publicado

el

Josué Caballero, quien fue señalado en Desafío a la Fama, tuvo una acalorada discusión con Conny Garcés. Aquí te contamos lo que se dijeron.

Josué Caballero en Desafío a la Fama. Foto: Captura de video.
Publicidad

Josué Caballero se convirtió en el primer señalado de la última semana en Desafío a la Fama. El colombiano recibió la mayor cantidad de votos, quedando en riesgo de ser eliminado de la competencia.

Publicidad

Caballero formó parte del grupo perdedor del reto, conformado por Emma Guerrero (líder), Don Day y Mare Cevallos. El equipo presentó un performance bajo la temática libre, en la que los hombres se vistieron de mujeres y viceversa.

No obstante, el jurado proclamó como ganador al grupo conformado por Carolina Jaume, Elizabeth Cader, Conny Garcés, Kachafa y Sebastián Tamayo. Ellos realizaron una coreografía pidiendo no ser criticados.

Durante el espacio de señalamiento, los conflictos afloraron una vez más en la casa-estudio del reality que se transmite por Ecuavisa. Esta vez, Caballero y Conny Garcés tuvieron una acalorada discusión.

La expresentadora de farándula le dijo al colombiano que su nivel de desempeño estaba por debajo de un micrófono y una mesa. Garcés hacía referencia a que los equipos que se usan en el podcasts tienen más protagonismo que él.

El creador de contenido fitness no se quedó callado y le dijo que ella era "presentadora de tercera". La discusión subió de tono cuando Caballero expresó que a Garcés le falta humildad. "Y si a voz te gusta levantar la voz, también te levanto la voz". "¿Te estoy levantando la voz?", le pregunta Garcés.

"Y te voy a decir parcera respeta, respeta", continuó el colombiano. "No, respeta tú porque tú sí me estás alzando la voz", respondió la ecuatoriana. Sebastián Tamayo se involucró en la discusión para defender a Garcés, con quien tendría una relación sentimental.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído