¿Rihanna fue a dar a luz en Barbados? La cantante reaparece con A$AP
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El bebé de Rihanna está por nacer? Mira a dónde viajaron la cantante y A$AP Rocky tras los rumores de separación (VIDEO)

Publicado

el

Rihanna y A$AP Rocky aparecieron juntos luego de los rumores de que la cantante barbadense había terminado con el rapero por una infidelidad.  La diseñadora Amina Muaddi ya desmintió la información que circulaba en la prensa rosa y en las redes, donde se decía que ella había tenido una relación con Rocky durante la Paris […]

Rihanna
Foto: Instagram @badgirlriri
Publicidad

Rihanna y A$AP Rocky aparecieron juntos luego de los rumores de que la cantante barbadense había terminado con el rapero por una infidelidad. 

La diseñadora Amina Muaddi ya desmintió la información que circulaba en la prensa rosa y en las redes, donde se decía que ella había tenido una relación con Rocky durante la Paris Fashion Week en marzo. Pero ahora son las cámaras las que dan cuenta de que la pareja de cantantes sigue junta.

Publicidad

El medio The Shade Room publicó un video de Rihanna, de 34 años y A$AP, de 33, llegando el 16 de abril de 2022 al Aeropuerto Internacional Grantly Adams de Barbados, país donde nació la intérprete de "Umbrella". Es la primera vez que los ven juntos en público desde las especulaciones sobre una ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

¿Cuándo nace el bebé de Rihanna?

El medio comenta que no es raro que la cantante y empresaria vaya a la isla, pues en su reciente entrevista con Vogue dijo que su tierra natal es el lugar ideal para criar a un niño: "Rocky me preguntó si tengo un sitio soñado, y le dije que sí, en en mi hogar, Barbados".

Estas palabras y el hecho de que hayan viajado allí, hacen pensar que la empresaria podría ya estar por dar a luz y que haya escogido ese sitio para hacerlo. Recordemos que la artista no ha revelado el sexo del bebé ni cuántos meses de embarazo tiene, pero se sabe que está en el tercer trimestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

¿Rihanna está retirada de la música?

Rihanna lleva años sin lanzar música nueva y está dedicada a sus empresas de cosméticos y ropa, por lo que muchos piensan que se retiró de su carrera como cantante. A esto se suma la llegada de su primer bebé, algo en lo que seguramente invertirá gran parte de su tiempo. Sin embargo, en una entrevista en febrero dijo que sus fans todavía recibirán más música de su parte, reseña Show USA.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído