¿Rihanna y A$AP terminaron por infidelidad? ¿Quién es Amina Muaddi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Rihanna terminó con A$AP y quién es la diseñadora Amina Muaddi involucrada en la supuesta infidelidad?

Publicado

el

Medios de entretenimiento y redes sociales están que revientan por los rumores de que Rihanna terminó con su novio y padre del bebé que está esperando. Los reportes señalan que el rapero A$AP Rocky le habría sido infiel a la cantante barbadense con la diseñadora Amina Muaddi. ¿De dónde salió esta información que se regó […]

Rihanna
Foto: Instagram @thatsfabofficial
Publicidad

Medios de entretenimiento y redes sociales están que revientan por los rumores de que Rihanna terminó con su novio y padre del bebé que está esperando. Los reportes señalan que el rapero A$AP Rocky le habría sido infiel a la cantante barbadense con la diseñadora Amina Muaddi.

¿De dónde salió esta información que se regó como pólvora en internet?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nss G-Club (@nssgclub)

Por qué dicen que Rihanna terminó con A$AP Rocky

Fue el influencer Louis Pisano quien difundió todo a través de un tuit la noche del 14 de abril de 2022. "Rihanna y ASAP se han separado. Ella terminó con él luego de atraparlo engañándola con la diseñadora de calzados Amina Muaddi", escribió en su cuenta de Twitter @LOUIS_via_ROMA.

Minutos más tarde el creador de contenidos agregó que la infidelidad habría ocurrido durante la Paris Fashion Week, donde participó la intérprete de "Umbrella".

No obstante, Pisano no presentó ninguna evidencia sobre el asunto. Los cantantes tampoco se han pronunciado al respecto públicamente para confirmar o negar lo dicho, destaca The US Sun.

Rihanna twitter

Foto: Captura Twitter @LOUIS_via_ROMA

¿Quién es Amina Muaddi?

Amina Muaddi es una reconocida y galardonada diseñadora de modas y de zapatos nacida en Rumania, de raíces jordanas. La empresaria de 34 años tiene su propia marca de calzados, que lleva su nombre.

Según The US Sun, la propia Rihanna se ha puesto zapatos de la marca de Amina. Además, Muaddi ha colaborado con la firma de la cantante, Fenty Beauty. También ha colaborado con A$AP Rocky en su línea de calzados. Figuras como Kendall Jenner o Dua Lipa están en su lista de clentes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído