Estas son las exnovias de ASAP Rocky, el rapero con el que Rihanna espera un hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Kendall Jenner, Iggy Azalea y Chanel Iman! Estas son las exnovias de ASAP Rocky, el rapero con el que Rihanna espera su primer hijo

Publicado

el

El anuncio de que Rihanna y ASAP Rocky esperan su primer hijo ha recorrido el mundo en cuestión de horas. Esta pareja es una de las más ocultas y reservadas del mundo del espectáculo. La cantante se ha esforzado en cuidar con mucho recelo su vida privada. No obstante, su novio sí ha hecho públicas […]

ASAP Rocky salió con otras celebridades antes de conocer a Rihanna.
Publicidad

El anuncio de que Rihanna y ASAP Rocky esperan su primer hijo ha recorrido el mundo en cuestión de horas. Esta pareja es una de las más ocultas y reservadas del mundo del espectáculo. La cantante se ha esforzado en cuidar con mucho recelo su vida privada. No obstante, su novio sí ha hecho públicas varias de sus relaciones pasadas con otras celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna? (@rihannaofficlal)

Publicidad

Exnovias de ASAP Rocky

El estadounidense de 33 años sale con Rihanna desde mediados de 2021 y los rumores de embarazo corrían desde hace semanas, pero antes de iniciar esta relación estuvo vinculado con otras celebridades.

Kendall Jenner

Ambos fueron vistos en Coachella de 2017 y su gusto por la moda hizo que destacaran rápidamente. Reportes indican que terminaron en septiembre del mismo año en términos amistosos; la razón por la que no siguieron habría sido la diferencia en sus horarios.

Rita Ora

ASAP Rocky salió con la cantante británica e incluso le dedicó una canción en la que relata de manera explícita sus encuentros sexuales. Esta también incluye algunos calificativos despectivos que lo hicieron tener que pedir disculpas tiempo después.

Iggy Azalea

Los medios los empezaron a vincular en 2011. En 2012 la australiana confirmó que estaban en una relación. Ella llegó a asegurar que lo amaba y se tatuó el nombre del mixtape con el que debutó ASAP Rocky en uno de sus dedos. Ese mismo año terminaron, pero Iggy solo se quitó la mitad del tatuaje porque "era alguien con quien podría contar y no quiero olvidar eso".

Tatuaje Iggy Azalea Asap Rocky

Chanel Iman

La pareja terminó en 2014 y ASAP Rocky aseguró que había caído en depresión. Tiempo después ambos confirmaron que seguían siendo mejores amigos pero que no lograron funcionar como pareja. "Sabía que ella se merecía algo mejor que yo", admitió después de la ruptura.

Ahora el rapero se encuentra en su mejor momento sentimental, ya que espera su primer hijo. Cientos de fanáticos aseguran que el niño nacerá con un estilo único heredado de dos celebridades de la talla del rapero y Rihanna.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído