¡Rihanna y A$AP siguen juntos! Así desmiente Amina Muaddi la infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se desmienten los cuernos de Rihanna! Así fue el contundente mensaje de Amina Muaddi contra quienes señalaron como amante de A$AP (FOTOS)

Publicado

el

Los rumores sobre la infidelidad en la relación de Rihanna y A$AP quedaron en la nada. Amina Muaddi, la diseñadora señalada como la manzana de la discordia de la famosa pareja, se pronunció con indignación y desmintió que el artista del rap haya sido infiel a la cantante barbadense. "1 million percent not true. They're […]

Rihanna
Foto de Instagram: @rihannaofficilal.
Publicidad

Los rumores sobre la infidelidad en la relación de Rihanna y A$AP quedaron en la nada. Amina Muaddi, la diseñadora señalada como la manzana de la discordia de la famosa pareja, se pronunció con indignación y desmintió que el artista del rap haya sido infiel a la cantante barbadense.

Publicidad

En sus declaraciones exclusivas para el portal TMZ, la protagonista de la polémica manifestó su disgusto con "la sociedad en la que vivimos" por sus malas intenciones aún cuando Rihanna está en embarazo. En medio de ello, dejó sobreentendido que todo es falso y confesó: "Tengo que hablar (porque) esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto".

Así, luego de dejar mal posicionados a los "chismosos" y de dar la cara, cerró su mensaje diciendo: "(Rihanna) continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio – ¡Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!".

¿Cómo surgió el rumor de Rihanna y A$AP Rocky?

Fue el influencer Louis Pisano quien difundió todo a través de un tuit la noche del 14 de abril de 2022. "Rihanna y ASAP se han separado. Ella terminó con él luego de atraparlo engañándola con la diseñadora de calzados Amina Muaddi" posteó sin ninguna evidencia al respecto.

Rihanna twitter

Foto: Captura Twitter @LOUIS_via_ROMA

¿Rihanna y A$AP nunca terminaron?

El portal antes citado reveló información de una fuente muy cercana, aunque anónima, de los intérpretes musicales. Este individuo sostuvo que estaba más que 100% seguro de que, tanto la infidelidad como el final de la relación, eran parte de una mentira.

Cabe destacar que otra parte de la historia cuenta que Rihanna terminó con A$AP después de que ella lo descubrió engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi, en la Paris Fashion Week.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído