Así lució Rihanna en Paris Fashion Week 2022 ¡"Baby bump" a otro nivel!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna y sus desafíos a la moda materna en la Fashion Week de París ¡La cantante posa semidesnuda en desfile Dior, mostrando no ser la típica mujer embarazada!

Publicado

el

El embarazo de Rihanna es todo un acontecimiento para sus fanáticos, pero también para el mundo de la moda. La cantante impone tendencias en cada una de sus apariciones públicas y su estadía en la Fashion Week de París hizo honor a su imponente estilo. La noticia de su gravidez se conoció a finales de […]

Rihanna
Rihanna muestra su embarazo con transparencias. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

El embarazo de Rihanna es todo un acontecimiento para sus fanáticos, pero también para el mundo de la moda. La cantante impone tendencias en cada una de sus apariciones públicas y su estadía en la Fashion Week de París hizo honor a su imponente estilo.

La noticia de su gravidez se conoció a finales de enero de 2022. A pesar de que no circulan tantos detalles del proceso, la moda “baby bump” de la cantante está en todas partes. Su novio, el rapero A$AP Rocky, la acompañó en la gráfica donde se hizo evidente la gestación.

Publicidad


En declaraciones recientes a Refinery29, la intérprete de “We Found Love” se mostró interesada en impulsar la idea de ser sexy en esta etapa. “Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, escondes tu sensualidad y que no eres sexy en este momento. Volverás allí y no creo en esa m**rda”, expresa.

Rihanna desafía la moda materna en el desfile Dior de la Fashion Week 

Rihanna no es para nada la típica mujer embarazada y ha demostrado que su pancita no le impide ser sensual. Durante el popular evento de moda, realizado en la capital francesa, la mujer de 34 años usó un atuendo transparente que dejaba en evidencia su ropa interior y su vientre abultado.


El look estaba conformado por una pequeña panty, escote de encaje y falda cristalina con un drapeado ligero. Toda la ropa era negra, al igual que las botas: patentes, puntiagudas y hasta debajo de las rodillas.

De acuerdo a informes de PageSix, la barbadense usó este outfit para el desfile de la firma Dior. Un sobretodo oscuro cubría la parte trasera de su cuerpo, el cabello iba semirrecogido y los accesorios fueron platinados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído