¿Rihanna ya estaba embarazada en la Met Gala 2021? Mira su vestido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rihanna ya estaba embarazada en la Met Gala 2021? Este fue el vestido que despertó sospechas en el evento de la moda (FOTO)

Publicado

el

Rihanna podría estar presente en la Met Gala 2022, pues la cantante acostumbra asistir al evento de la moda que congrega a grandes celebridades. La barbadense de 34 años está esperando un hijo de su novio A$AP Rocky, pero la pareja no ha revelado su sexo ni cuántos meses de embarazo tiene. Solo se conoce […]

Rihanna
Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

Rihanna podría estar presente en la Met Gala 2022, pues la cantante acostumbra asistir al evento de la moda que congrega a grandes celebridades.

La barbadense de 34 años está esperando un hijo de su novio A$AP Rocky, pero la pareja no ha revelado su sexo ni cuántos meses de embarazo tiene. Solo se conoce que está en el último trimestre.

Publicidad

¿Rihanna estaba embarazada en la anterior Met Gala?

Rihanna acudió a la gala en septiembre de 2021 junto a su novio. La intérprete de "Umbrellla" vistió un extravagante vestido negro de Balenciaga que, contrariamente a su estilo, no dejaba ver bien su figura al ser muy holgado.

De acuerdo a un reporte de la época publicado por The US Sun, en ese momento empezaron las sospechas de que la cantante estaba embarazada y quería ocultarlo con su indumentaria.

Rihanna

Rihanna y A$AP en la Met Gala de 2021. Fotos: Twitter @thetrend___

De ser ciertas las especulaciones sobre su embarazo en ese momento, la vocalista podría estar ya en el octavo mes de embarazo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído