Jennifer Lopez: Los 3 vestidos más impactantes en la Met Gala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todos esperan a JLo en la Met Gala 2022: Estos son los 3 vestidos más alucinantes de la Diva del Bronx en el evento fashion (FOTOS)

Publicado

el

Uno de los nombres que más suena en los momentos previos al inicio de la Met Gala 2022 es el de Jennifer Lopez. La Diva del Bronx ha dejado huella en el evento que reúne lo mejor de la alta costura con grandes figuras del entretenimiento. Este lunes 2 de mayo de 2022 comienza el […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez siempre genera expectativa antes de la Met Gala. Foto: Instagram @JLo
Publicidad

Uno de los nombres que más suena en los momentos previos al inicio de la Met Gala 2022 es el de Jennifer Lopez. La Diva del Bronx ha dejado huella en el evento que reúne lo mejor de la alta costura con grandes figuras del entretenimiento.

Este lunes 2 de mayo de 2022 comienza el desfile de celebridades con imponentes y a veces extravagantes atuendos. Muchos ojos están expectantes en espera de la aparición de la cantante de 52 años.

Publicidad

Los 3 vestidos más impactantes de Jennifer Lopez en la Met Gala

JLo tiene una larga trayectoria en la Met Gala, donde debutó en el año 1999 con un vestido escotado cuya elegancia deslumbró a todos. A continuación los 3 looks más imponentes de la prometida de Ben Affleck en el glamoroso evento.

1. El vestido escotado de JLo en la Met Gala 1999

La protagonista de "Selena" lució en 1999 un vestido color champán con un escote muy pronunciado que revelaba mucha piel. La cantante estadounidense lució sus hombros, parte de su busto y parte de su cintura y cadera al descubierto, reseña Harper’s Bazaar.

Jennifer Lopez

JLo y su novio Diddy en la Met de 1999. Foto: Twitter @MEFeater

2. Traje de brillantes y peluca de Versace en 2019

Jennifer causó sensación en la Met del año 2019 al lucir un vestido de pedrería a juego con una peluca también de brillantes. Sin duda una de sus mejores apariciones en el evento de moda. El traje con escote en V y abertura en una pierna se vio alucinante.

Jennifer Lopez

Una alucinante JLo vistió de Versace en la gala del 2019. Foto: Twitter @rupauldrag

3. Jennifer Lopez Met Gala 2013: Vestido estampado

En la gala del 2013 JLo se adaptó a la temática punk con su peinado y maquillaje. La exesposa de Marc Anthony vistió un traje ceñido y atrevido con un gran escote en la espalda y estampado de leopardo. El diseño era de la firma Michael Kors.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído