Junto a su esposo y con nuevo look: Jasmine Tookes en la Met Gala 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Junto a Juan David, con nuevo look y un vestido Oscar de la Renta: Así apareció Jasmine en la alfombra roja de la Met Gala (FOTOS)

Publicado

el

Juan David Borrero demostró toda su elegancia junto a su esposa Jasmine Tookes en uno de los eventos más importantes de la moda mundial, la Met Gala 2021. La modelo estadounidense y el hijo del vicepresidente ecuatoriano lucieron espectaculares al posar ante las cámaras en la ciudad de Nueva York la noche del lunes 13 […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @vintagejoja
Publicidad

Juan David Borrero demostró toda su elegancia junto a su esposa Jasmine Tookes en uno de los eventos más importantes de la moda mundial, la Met Gala 2021. La modelo estadounidense y el hijo del vicepresidente ecuatoriano lucieron espectaculares al posar ante las cámaras en la ciudad de Nueva York la noche del lunes 13 de septiembre.

El Museo Metropolitano de Arte alberga la fiesta anual benéfica donde grandes figuras de la moda y el entretenimiento se juntan y derrochan glamour. Para la ocasión el ejecutivo de Snapchat vistió un  traje oscuro con corbata de moño, mientras que la top model apareció en la red carpet con un vestido escotado celeste de la firma Oscar de la Renta, según ella misma dijo en un post de Instagram.

Publicidad
Jasmine Tookes

Foto: Instagram @vintagejoja

Jasmine Tookes cambia de look para la Met Gala 2021

Tookes mostró un nuevo estilo de cabello, corto con flecos. Horas antes de la gran gala mostró en sus historias de Instagram su paso por el salón de belleza en el que le hicieron el peinado. Más tarde la exángel de Victoria’s Secret reveló que se trataba de una peluca.

Jasmine Tookes

Foto: Captura Instagram @jastookes

Juan David y su esposa no pasaron desapercibidos ante los reporteros gráficos, quienes captaron las mejores poses de la joven pareja.

Días antes Jasmine había participado en la Semana de la Moda de Nueva York, poco después de su boda celebrada el 5 de septiembre.

Juan David y Jasmine se codearon en la Met Gala con altos representantes del entretenimiento. Estrellas como la cantante Billie Eilish y el rapero Lil Nas X estaban en el evento. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído