FOTOS: Jasmine Tookes está embarazada ¿Cuántos meses tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Jasmine Tookes está embarazada! ¿Cuántos meses de gestación tiene la esposa de Juan David Borrero, el hijo del vicepresidente de la República? (FOTOS)

Publicado

el

La top model Jasmine Tookes está embarazada. La esposa del ecuatoriano Juan David Borrero hizo el anuncio la tarde de este lunes 21 de noviembre de 2022 en su cuenta de Instagram. Más noticias sobre Jasmine Tookes Jasmine Tookes está embarazada: Cuántos meses tiene Tookes les había dicho a sus seguidores el pasado mes de […]

Jasmine Tookes
Jasmine Tookes y Juan David Borrero serán padres. Foto: Instagram @jastookes
Publicidad

La top model Jasmine Tookes está embarazada. La esposa del ecuatoriano Juan David Borrero hizo el anuncio la tarde de este lunes 21 de noviembre de 2022 en su cuenta de Instagram.

Jasmine Tookes está embarazada: Cuántos meses tiene

Tookes les había dicho a sus seguidores el pasado mes de noviembre de 2021 que sí deseaba ser mamá. Un año después revela que su sueño está por hacerse realidad.

Publicidad

"Bebé Borrero. Los últimos 6 meses han pasado muy rápido y no podemos esperar para conocer a este precioso angelito. ¡Me siento tan agradecida de formar una familia contigo , Juan David!", escribió la modelo de 31 años en un carrusel de fotos junto a su esposo, donde luce su barriga de embarazo con un vestido blanco.

Aunque no lo dijo puntualmente, las palabras de Jasmine sugieren que ya cumplió su segundo trimestre de embarazo, por lo que su hijo podría nacer entre enero y febrero de 2023.

La estadounidense no dijo qué sexo es el bebé que tendrá con el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero. Jasmine y Juan David se casaron en septiembre de 2021 en una elegante boda en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@jastookes)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído