Juan David Borrero usó esmoquin Giorgio Armani en su boda con Jasmine Tookes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Como todo un príncipe! Juan David Borrero usó elegante traje de Giorgio Armani en su boda con la supermodelo Jasmine Tookes

Publicado

el

Aunque en una boda las miradas suelen estar enfocadas en el look y vestido de la novia, en este caso el novio también se robó algunos vistazos. El hijo del vicepresidente de Ecuador, Juan David Borrero, parecía todo un príncipe viviendo un cuento de hadas junto a la supermodelo Jasmine Tookes el día de su […]

Foto: Mariuxi Pogo / Vogue.
Publicidad

Aunque en una boda las miradas suelen estar enfocadas en el look y vestido de la novia, en este caso el novio también se robó algunos vistazos. El hijo del vicepresidente de Ecuador, Juan David Borrero, parecía todo un príncipe viviendo un cuento de hadas junto a la supermodelo Jasmine Tookes el día de su matrimonio, celebrado el pasado 4 de septiembre en la iglesia San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

Publicidad

El guapo empresario no pasó desapercibido y de hecho también tuvo dos cambios de ropa, que se develaron este miércoles luego de que la novia publicara las fotos oficiales en su cuenta Instagram, así como también en la revista Vogue en la edición estadounidense, donde contaron todos los detalles.

Foto: Mariuxi Pogo / Vogue.

Para la ceremonia eclesiástica, Juan optó por un elegante esmoquin negro cruzado de Giorgio Armani, con camisa blanca de botones negros, corbatín y zapatos patentes negros, que lo hacían lucir como todo un “Ken” al lado de una “Barbie” hermosa y deslumbrante con un vestido blanco de blonda y cola de 15 pies de largo.

Foto: Daniel Maldonado / Vogue.

Al caer la noche, los novios renovaron sus outfits por atuendos más cómodos para disfrutar la celebración. Jasmine escogió un mini vestido corto blanco de Galvan y él derrochó galanura con un esmoquin blanco satinado acompañado por camisa blanca, absolutamente impecable.

Foto: Mariuxi Pogo / Vogue.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído