El magno evento de Ecuador de este año aun no ha terminado su espectáculo. La boda de la supermodelo Jasmine Tookes y Juan David Borrero sigue dando tela para cortar ahora con las fotografías oficiales, que fueron develadas por la propia novia y la revista Vogue Estados Unidos.

La tarde de este miércoles, la feliz recién casada compartió las imágenes a través de su cuenta Instagram en las que los protagonistas fueron sus atuendos. Y es que Jasmine usó tres looks diferentes en toda la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

Para la ceremonia eclesiástica, el vestido diseñado por Zuhair Murad fue el que se robó todos los elogios y suspiros pues parecía de ensueño. “Quería que él hiciera mi vestido desde el momento en que entré en su primer desfile de alta costura", comentó para la publicación.

Foto: Instagram @jastookes.

La cola del traje medía 15 pies de largo, con una falda acampanada con volantes en tres capas hasta la cintura, mientras que la parte superior estaba hecha completamente de blonda y transparencias en la parte del escote y los brazos. Para adornarlo, solo llevó aretes de diamantes de Ritani y su anillo de compromiso.

Al llegar a la recepción, la modelo se despojó de la falda y quedó envuelta en un vestido ajustado al cuerpo con cola de sirena, que seguía el mismo diseño de la parte superior y que resaltaba su espectacular silueta.

Foto: Mariuxi Pogo / Vogue.

Finalmente, la inolvidable noche cerró con un tercer cambio por un mini vestido blanco Galvan, con escote cruzado y ligeramente holgado, que le permitió disfrutar el festejo y en especial, la hora loca, con su guapísimo esposo que lució como todo un galán.

Foto: Mariuxi Pogo / Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS