Los tres vestidos de Jasmine Tookes en su boda con Juan David Borrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los tres looks que Jasmine Tookes lució en su boda con Juan David Borrero, cuyas fotografías oficiales salieron en la revista Vogue Estados Unidos

Publicado

el

El magno evento de Ecuador de este año aun no ha terminado su espectáculo. La boda de la supermodelo Jasmine Tookes y Juan David Borrero sigue dando tela para cortar ahora con las fotografías oficiales, que fueron develadas por la propia novia y la revista Vogue Estados Unidos. La tarde de este miércoles, la feliz […]

Foto: Instagram @jastookes.
Publicidad

El magno evento de Ecuador de este año aun no ha terminado su espectáculo. La boda de la supermodelo Jasmine Tookes y Juan David Borrero sigue dando tela para cortar ahora con las fotografías oficiales, que fueron develadas por la propia novia y la revista Vogue Estados Unidos.

La tarde de este miércoles, la feliz recién casada compartió las imágenes a través de su cuenta Instagram en las que los protagonistas fueron sus atuendos. Y es que Jasmine usó tres looks diferentes en toda la celebración.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

Para la ceremonia eclesiástica, el vestido diseñado por Zuhair Murad fue el que se robó todos los elogios y suspiros pues parecía de ensueño. “Quería que él hiciera mi vestido desde el momento en que entré en su primer desfile de alta costura", comentó para la publicación.

Foto: Instagram @jastookes.

La cola del traje medía 15 pies de largo, con una falda acampanada con volantes en tres capas hasta la cintura, mientras que la parte superior estaba hecha completamente de blonda y transparencias en la parte del escote y los brazos. Para adornarlo, solo llevó aretes de diamantes de Ritani y su anillo de compromiso.

Al llegar a la recepción, la modelo se despojó de la falda y quedó envuelta en un vestido ajustado al cuerpo con cola de sirena, que seguía el mismo diseño de la parte superior y que resaltaba su espectacular silueta.

Foto: Mariuxi Pogo / Vogue.

Finalmente, la inolvidable noche cerró con un tercer cambio por un mini vestido blanco Galvan, con escote cruzado y ligeramente holgado, que le permitió disfrutar el festejo y en especial, la hora loca, con su guapísimo esposo que lució como todo un galán.

Foto: Mariuxi Pogo / Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído