¿Jasmine Tookes tendrá niño o niña? Mira las FOTOS del Baby Shower
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jasmine Tookes tendrá niño o niña y cuál será su nombre? La top model y su esposo Juan David Borrero celebran el baby shower tras revelar el sexo de su bebé (FOTOS)

Publicado

el

Jasmine Tookes celebró su baby shower poco después de revelar el sexo de su bebé. ¿La modelo estadouniense de 31 años y su esposo, el ejecutivo ecuatoriano Juan David Borrero, tendrán niño o niña? El hijo del vicepresidente ecuatoriano Alfredo Borrero, y su suegra, la estilista Cary Robinson, acompañaron a la top model en este […]

Jasmine Tookes
Jasmine Tookes y Juan David Borrero. Foto: Instagram @jastookes
Publicidad

Jasmine Tookes celebró su baby shower poco después de revelar el sexo de su bebé. ¿La modelo estadouniense de 31 años y su esposo, el ejecutivo ecuatoriano Juan David Borrero, tendrán niño o niña?

El hijo del vicepresidente ecuatoriano Alfredo Borrero, y su suegra, la estilista Cary Robinson, acompañaron a la top model en este festejo tan especial, que tuvo lugar el 22 de enero de 2023. Jasmine y Cary publicaronn en sus cuentas de Instagram imagenes de la ocasión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

Chloe Danielle, la hermana de Jasmine, también estuvo en la fiesta, en la que no faltaron delicados bocadillos y bebidas, así como hermosos arreglos florales.

¿Jasmine Tookes tendrá hembra o varón y cómo se llamará su bebé?

El 19 de enero de 2023 la supermodelo californiana publicó en su canal de YouTube un video para revelar el género de su bebé Borrero.  La futura mamá respondió preguntas de sus seguidores para que calcularan si tendría niño o niña.

Aunque la mayoría pensó que sería varón, Tookes reveló que será una niña. La estadounidense además  dijo una frase que podría también haber revelado el nombre de la criatura.

"La bebé Jasmine viene en camino y me siento muy emocionada", expresó, pero habrá que esperar a que anuncie oficialmente cómo se llamará su hija.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído