La mamá de Jasmine Tookes la ayudó con su anuncio de embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de Jasmine Tookes la ayudó a preparar el anuncio de su embarazo: Por esta delicada razón la top model y Juan David Borrero lo habían guardado en secreto

Publicado

el

El anuncio de Jasmine Tookes y su esposo Juan David Borrero sobre el embarazo de la top model no fue a la ligera. La estadounidense de 31 años eligió una manera especial para decirles a sus seguidores que tendrá un bebé con el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero. Una sesión de fotografías en un ambiente […]

Madre e Jasmine Tookes
Jasmine Tookes y su madre. Foto: Instagram @carythestylist
Publicidad

El anuncio de Jasmine Tookes y su esposo Juan David Borrero sobre el embarazo de la top model no fue a la ligera. La estadounidense de 31 años eligió una manera especial para decirles a sus seguidores que tendrá un bebé con el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero.

Una sesión de fotografías en un ambiente minimalista, a blanco y negro, sirvió de marco para la buena noticia, reseña Vogue.  La madre de Jasmine, la estilista Cary Robinson, ayudó en la elección del vestuario y el diseño de las tomas, pero también le dio consejos sobre maternidad.

Publicidad

El difícil inicio del embarazo de Jasmine Tookes

El reportaje refiere que Jasmine padeció fatiga crónica en las primeras doce semanas de embarazo y que se sentía sumamente cansada. "Me quedaba dormida sentada frente a mi computadora. Casi me quedo dormida conduciendo mi auto”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

Es por esa razón que ella y Juan David guardaron en secreto que serían padres y esperaron hasta que quedaran atrás los malestares de la beldad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Los consejos de la madre de Jasmine Tookes

Vogue destaca que la esposa de Borrero ha estado recibiendo consejos de su mamá sobre la crianza de su bebé, pero también sobre moda.

"Ella me dijo: ‘No te excedas y no compres todo lo que la gente te diga’. Básicamente me dice que solo necesito lo esencial”.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído