Mira la rutina de ejercicios de Jasmine Tookes a sus 7 meses de embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así entrena Jasmine Tookes con su barriga a los siete meses de embarazo: Mira la rutina que sigue la futura mamá del bebé Borrero (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Jasmine Tookes en este fin de año está presumiendo de su barriguita de embarazo, que cada vez se nota más. Sin embargo, la esposa de Juan David Borrero no pierde la silueta espigada y esbelta que la caracteriza, y para ello sigue entrenando, como ella misma compartió con sus seguidores en Instagram. Más noticias sobre […]

Jasmine Tookes
Jasmine Tookes luce su pancita de embarazo. Foto: Instagram @jastookes
Publicidad

Jasmine Tookes en este fin de año está presumiendo de su barriguita de embarazo, que cada vez se nota más. Sin embargo, la esposa de Juan David Borrero no pierde la silueta espigada y esbelta que la caracteriza, y para ello sigue entrenando, como ella misma compartió con sus seguidores en Instagram.

Jasmine Tookes entrena a sus siete meses de embarazo

Recordemos que la top model estadounidense publicó en Vogue una serie de fotografías con su esposo y su panza el pasado mes de noviembre, cuando tenía seis meses de gestación.

Publicidad

Un mes más tarde la exmodelo de Victoria’s Secret publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su atuendo deportivo, y comentó que acababa de terminar sus ejercicicios. ¿Qué tipo de entrenamiento hizo?

Jasmine Tookes

Jas Tookes al final del entrenamiento. Foto: Captura Instagram ,@jastookes

La modelo publicó el enlace a un video de un canal de YouTube donde una instructora muestra la rutina especial y segura para embarazadas que ejecuta la futura mamá del bebé Borrero.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído