Las primeras FOTOS de Jasmine Tookes y Juan David Borrero en la Met Gala 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jasmine Tookes y Juan David Borrero vuelven a la Met Gala este 2022 y engalanan todo a su paso: así lució la despampanante modelo junto a su esposo (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Este 2022, la Met Gala vuelve a recibir a Jasmine Tookes y Juan David Borrero en su ostentoso espacio. La famosa pareja, que contrajo matrimonio pocos días antes de asistir al evento el año pasado, dijo presente con espectaculares atuendos. En especial, fue Tookes quien captó la atención. Cuando la multitud los vio salir juntos, […]

jasmine tookes
Foto: Twitter @jostookes
Publicidad

Este 2022, la Met Gala vuelve a recibir a Jasmine Tookes y Juan David Borrero en su ostentoso espacio. La famosa pareja, que contrajo matrimonio pocos días antes de asistir al evento el año pasado, dijo presente con espectaculares atuendos. En especial, fue Tookes quien captó la atención.

Cuando la multitud los vio salir juntos, no paraban de fotografiarlos de la mano. Aquí, las primeras evidencias de su paso.

Publicidad

Las primeras FOTOS de Jasmine Tookes y su esposo en la Met Gala 2022

Como era de esperarse, rápidamente se han filtrado varios retratos e impresiones.

En ellos, se ve cómo la hermosa modelo estadounidense brilló junto al hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero, con un vestido de color verde esmeralda. Él la acompañó con un blazer como traído de las más elegantes épocas del mundo, y que hacía juego con los guantes negros de blonda de ella.

Tookes se mostró muy segura de sí misma, como de costumbre, y saludó al público con agrado mientras estos gritaban eufóricos en su presencia. Algunas de las celebridades con las que se codearon este año fueron Gigi Hadid, Jessica Chastain y Dakota Johnson.

jasmine tookes

Captura de pantalla de Instagram: @jastookes.

Así mismo, un "tras bambalinas" fue publicado por el estilista que le dio a Tookes el plus del peinado y maquillaje. Este, quien aparece en Instagram como @chuckielovehair, mostró incluso los productos que usó sobre la piel morena de la celebridad, de marca KISS.

Finalmente, ella misma posteó fotos aludiendo al diseñador de su glamoroso atuendo. Su creador fue Zuhair Murad, un famoso libanés experto en el área de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

Aunque Jasmine no usó trucos con su cabello esta vez, sí lució un estilo muy acorde a su vestimenta y, sobre todo, en sintonía con su esposo. Cabe resaltar que su asistencia en 2021 quedó marcado como su primer evento público después de ser esposos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído