Jasmine Tookes y Juan David en la Vanity Fair after party Oscar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Oscar 2022: Jasmine Tookes y Juan David Borrero se codean con las grandes estrellas en la Vanity Fair after party (FOTOS)

Publicado

el

Aunque todos hablan del suceso entre Will Smith y Chris Rock, la noche de los Premios Oscar 2022 también estuvo llena de glamour y sofisticación. Como cada año, las estrellas disfrutan de la after party de Vanity Fair, a la que asistieron la top model Jasmine Tookes y su esposo, el ecuatoriano Juan David Borrrero. […]

Jasmine Toookes
Foto: Instagram @vintagejoja
Publicidad

Aunque todos hablan del suceso entre Will Smith y Chris Rock, la noche de los Premios Oscar 2022 también estuvo llena de glamour y sofisticación. Como cada año, las estrellas disfrutan de la after party de Vanity Fair, a la que asistieron la top model Jasmine Tookes y su esposo, el ecuatoriano Juan David Borrrero.

Es tradición que luego de la ceremonia de la entrega de los galardones de la Academia los artistas se reunan en la fiesta organizada por la prestigiosa revista estadounidense.

Publicidad

Jasmine Tookes y Juan David Borrero en la after party Vanity Fair de los Oscar

El domingo 27 de marzo de 2022 los famosos desfilaron por la alfombra roja con sus mejores atuendos, pero algunos de ellos pasaron por el vestidor para cambiar su outfit para la fiesta post Oscar de Vanity Fair. J

Allí Jasmine y Juan David se codearon con grandes figuras del entretenimiento, pues, de acuerdo a Vogue,  la velada reunió a estrellas como Billie Eilish, Jessica Chastain, Kim Kardashian, Lupita Nyong’o, Adria Arjona, Ricky Martin, Kristen Stewart, e incluso el clan Smith, con Will, Jada, Jaden, Willow y Tray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanity Fair (@vanityfair)

El lunes 28 de marzo Tookes compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías de su paso junto a su marido por el exclusivo evento. La supermodelo de 1.75 m de estatura lució un vestido negro largo strapless con lazo y abertura en el pecho, rematado por detrás con una pequeña cola blanca. Jasmine completó su look con un llamativo brazalete plateado enroscado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

Jasmine y Juan David, ejecutivo de Snapchat e hijo del vicepresidente de Ecuador Alfredo Borrero, se casaron el 3 de septiembre de 2021 en Quito. Desde entonces la pareja ha aparecido en algunos eventos de altura como la Met Gala 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído