"La Princesa Diana estaba muy sola": Kristen Stewart al ganar el HCA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que dijo Kristen Stewart sobre Lady Di al recibir el premio HCA a la mejor actriz por su interpretación de Diana Spencer 

Publicado

el

El papel de la princesa Diana en la película "Spencer" ha sido el más importante en la carrera de Kristen Stewart, quien no pudo contener su alegría cuando recibió el reconocimiento a la mejor actriz en los premios HCA (Hollywood Critics Association Awards). La Asociación de Críticos de Hollywood premió a la recordada estrella de […]

Princes Diana Lady Di
Fotos: Instagram @remembering.princess.diana @mundodeconforto
Publicidad

El papel de la princesa Diana en la película "Spencer" ha sido el más importante en la carrera de Kristen Stewart, quien no pudo contener su alegría cuando recibió el reconocimiento a la mejor actriz en los premios HCA (Hollywood Critics Association Awards).

La Asociación de Críticos de Hollywood premió a la recordada estrella de "Crepúsculo" por su actuación en la pelicula del chileno Pablo Larraín que narra las últimas horas de Diana antes de dejar al príncipe Carlos.

Publicidad

"Mi cuerpo sintió más alegría haciendo esto que cualquier otra cosa. Ha sido un largo camino, realmente aprecio esto, en serio", dijo visiblemente emocionada el lunes 28 de febrero al recibir el galardón.

¿Qué dijo la actriz sobre Lady Diana Spencer?

Luego del emotivo agradecimiento, la actriz de 31 años comentó que para ella conseguir el papel de su vida como Diana Spencer fue una "tormenta salvaje". Pero la estrella de Hollywood también se refirió a la soledad de la "princesa del pueblo".

Kristen se mostró conmovida porque Lady Di era un ser humano y una gran figura que estaba "completamente sola todo el tiempo", reseña el Daily Mail.

¿Cuándo murió la princesa Diana?

Diana Spencer murió el 31 de agosto de 1997, cuando apenas tenía 36 años. La madre de los príncipes Harry y William falleció por las heridas que sufrió en un accidente de auto en el Túnel del Alma en París, Francia. La pareja de la princesa, Dodi Al Fayed y su chofer, Henry Paul, también murieron. Muchos señalaron a los paparazzi que los asediaban como causantes indirectos del suceso, reseña la BBC.

Kristen Stewart posa junto a Andrew Garfield

El actor Andrew Garfield, de 38 años, recibió el premio HCA al mejor actor por su papel principal como Jonathan Larson en "tick, tick… BOOM!". El histrión posó junto a Kristen, como ganadores de dos de las estatuillas más importantes de la noche.

Kristen Stewart nominada al Oscar 2022

Otra muestra de que este es el papel de su vida, como ella misma lo dijo, es la nominación al Oscar como mejor actriz que recibió Kristen para la edición 94 de los premios de la Academia. La ceremonia está pautada para el 27 de marzo y la actriz compite con grandes figuras como Jessica Chastain y Nicole Kidman, refiere CNN Chile.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído