Loki temporada 2: ¿Andrew Garfield aparecerá como Spider-Man?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andrew Garfield aparecerá como Spider-Man en "Loki"? La imagen que despierta la curiosidad de los fanáticos (FOTO)

Publicado

el

Desde el caos multiversal que provocó el final de temporada de "Loki" en 2021, donde seguimos los pasos del hermano de Thor con sus nuevos amigos de la Autoridad de Viajes Temporales (AVT), la serie de Marvel Studios ha dado mucho de qué hablar con respecto a su segunda temporada, la cual se estrena el […]

loki
Foto: Instagram @oficialloki
Publicidad

Desde el caos multiversal que provocó el final de temporada de "Loki" en 2021, donde seguimos los pasos del hermano de Thor con sus nuevos amigos de la Autoridad de Viajes Temporales (AVT), la serie de Marvel Studios ha dado mucho de qué hablar con respecto a su segunda temporada, la cual se estrena el viernes 6 de octubre de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

Publicidad

En esta ocasión, la producción de la serie vuelve al centro de la conversación con una imagen que despertó la curiosidad de los fanáticos, ya que muestra un supuesto encuentro cara a cara entre el agente de la AVT, Mobius M. Mobius (Owen Wilson), con la variante temporal de Peter Parker interpretada por Andrew Garfield.

¿Andrew Garfield aparecerá como Spider-Man en la segunda temporada de "Loki"?

Luego del cameo de Garfield junto a Tobey Maguire como dos variantes temporales del arácnido en "Spider-Man: No Way Home" (2021), algunos seguidores de Marvel se preguntaron cómo sería el regreso del actor a Marvel, algo que el artista digital AGT Design respondió con la publicación de una imagen que promociona la segunda parte de "Loki", con la descripción: "Do you know why are you here?" (¿Sabes por qué estás aquí?).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agt Design (@agtdesign)

Recordemos que la AVT se encarga de eliminar a las variantes que atenten contra la Sagrada Línea del Tiempo, por lo que luego de los eventos que provocaron la inestabilidad del multiverso en "No Way Home", y la destrucción de la línea temporal que ocurrió en la primera temporada de "Loki", no sería extraño ver nuevamente a Garfield como el Hombre Araña, refiere el medio especializado ScreenRant.

Sin embargo, el propio autor indica que solo se trata de un fan art creado a partir de una imagen de un integrante del equipo de fotografía de la serie, su amigo Gareth Gatrell, y no de una imagen oficial de Marvel Studios. Por lo tanto, el regreso de Garfield como Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no está confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GARETH GATRELL (@garethgatrell)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído