Andrew Garfield: ¿Qué importancia tiene la religión para el actor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué religión sigue Andrew Garfield? El actor que recientemente anunció que toma una pausa le da gran importancia a la fe

Publicado

el

Andrew Garfield anunció que se ausentará por un tiempo de la industria del entretenimiento. Esta noticia llega después de un año realmente intenso para el reconocido actor. En los últimos meses interpretó tres importantes papeles que le exigieron una fuerte preparación vinculada a la religión.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Religion Andrew Garfield se retira
Andrew Garfield se alejará de la actuación por un par de meses. Foto: Instagram Oficial de "Tick Tick... Boom".
Publicidad

Andrew Garfield anunció que se ausentará por un tiempo de la industria del entretenimiento. Esta noticia llega después de un año realmente intenso para el reconocido actor. En los últimos meses interpretó tres importantes papeles que le exigieron una fuerte preparación vinculada a la religión.

Publicidad

¿Andrew Garfield es religioso?

El acercamiento del artista de 38 años a diferentes creencias ha hecho que sus fanáticos se pregunten cuál es su relación con la fe. De hecho, los proyectos "Tick Tick… Boom", "Los ojos de Tammy Faye" y "Under the banner of Heaven", se orientan hacia el judaísmo, cristianismo y mormonismo.

Para Andrew Garfield tener una religión es realmente importante y para cada uno de estos papeles decidió adentrarse en las diferentes corrientes. Según The JC, él valora su herencia judía. Sin embargo, en algunas ocasiones se ha calificado como un agnóstico. Además, Christian News recuerda que llegó a confesar que "fue realmente fácil enamorarse de Jesús".

¿Dónde ver las series y películas de Andrew Garfield?

Estos tres proyectos en los que el actor se abre a la espiritualidad están disponibles en las siguientes plataformas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrew (@andrew_garfield83)

"Tick Tick… Boom"

La película que habla sobre un prometedor compositor teatral que lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo fantástico forma parte del catálogo de Netflix.

"Los ojos de Tammy Faye"

Esta galardonada cinta ya está disponible para algunos países a través de Disney+. Sin embargo, en gran parte de Latinoamérica todavía está en las salas de cine.

"Under the banner of Heaven"

La serie es una producción original de Hulu que se puede ver en Star+ fuera de Estados Unidos. Esta se ha convertido en una de las más populares en los últimos meses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído