Andrew Garfield se destapa a hablar sobre el futuro de Spiderman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrew Garfield finalmente se destapa a hablar sobre el futuro de su personaje como Peter Parker en Spiderman

Publicado

el

Mientras Spiderman: No Way Home se acerca a los 1.4 mil millones de dólares recaudados en taquilla, los actores de las viejas sagas que interpretaron a Peter Parker viven un segundo romance por activar el multiverso. Sin quitarle protagonismo a Tom Holland; Andrew Garfield y Tobey Maguire se llevan sus focos de atención apuntando hacia […]

Foto: cortesía
Publicidad

Mientras Spiderman: No Way Home se acerca a los 1.4 mil millones de dólares recaudados en taquilla, los actores de las viejas sagas que interpretaron a Peter Parker viven un segundo romance por activar el multiverso. Sin quitarle protagonismo a Tom Holland; Andrew Garfield y Tobey Maguire se llevan sus focos de atención apuntando hacia un futuro entre Marvel y Sony con ambos muy presentes en las historias.

Hay rumores inundando Internet sobre una tercera entrega de The Amazing Spiderman (la de Andrew) que oficialmente no ha sido confirmada. Pero el actor ya habla sobre lo que está por venir y su disposición a ponerse nuevo el traje y la máscara del trepamuros.

Publicidad

En una entrevista exclusiva con Variety, le preguntaron si le gustaría regresar a trabajar con el héroe de Marvel. Sin esconder su fanatismo por el personaje, respondió lo que todos estaban esperando.

"Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, son personajes que tienen que ver con el servicio para el bien común y para la mayoría", expresa Andrew Garfield. "Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo", añadió.

¿Cómo aceptó su regreso a Spiderman?

Algo que caracteriza al actor de 38 años, es que realmente es fanático de las historias de Marvel. Como muchas personas de su edad, creció viendo las series animadas y leyendo los cómics desarrollados por Marvel y escritos por Stan Lee. Entonces, para su regreso no costó mucho convencerlo, pues aunque confiesa que no esperaba interpretarlo de nuevo, es un gusto para él ser el Hombre Araña.

"No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser fan", le expresa Andrew a Variety. "Recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Inmediatamente fue innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, solo la idea de ver a tres Spiderman en el mismo cuadro era suficiente", manifestó Garfield.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído