Los planes que Sony tenía para The Amazing Spiderman 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles eran los planes de Sony para The Amazing Spiderman 3? Los seguidores piden por el cierre de la trilogía del Peter Parker de Andrew Garfield

Publicado

el

Tobey Maguire y Tom Holland pueden dormir tranquilos pensando que la trilogía de los Spiderman que ellos interpretaron se completó. Sin embargo, el de Andrew Garfield, para muchos infravalorado, se quedó a las puertas de una tercera entrega a pesar de los extensos e interesantes planes que Sony tenía en carpeta. La aparición de los […]

Foto: cortesía
Publicidad

Tobey Maguire y Tom Holland pueden dormir tranquilos pensando que la trilogía de los Spiderman que ellos interpretaron se completó. Sin embargo, el de Andrew Garfield, para muchos infravalorado, se quedó a las puertas de una tercera entrega a pesar de los extensos e interesantes planes que Sony tenía en carpeta.

La aparición de los Spiderman de otros universos en la cinta más reciente del trepaparedes revivió el clamor popular que tiene Hombre Araña de Andrew Garfield. Sus fanáticos creen que merece cerrar el ciclo y desempolvar el guion de la tercera película que nunca se hizo. Por lo tanto, te contamos los planes que la productora de esta historia tenía.

Publicidad

En primer lugar, la expectativa para este Spiderman no era solo terminar grabando la trilogía, sino que además tenían en mente hacer una cuarta. Y los villanos a los que iba a enfrentar el Spidey de Garfield iban a tener su propio filme para ser presentados.

La trilogía de The Amazing Spiderman

La segunda película de The Amazing Spiderman terminó con un Peter Parker desconsolado por la muerte de su novia, Gwen Stacy (Emma Stone). Entonces, en el siguiente filme iba a tomar cierto grado de madurez para enfrentar peligros mucho más complejos.

Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, en The Amazing Spiderman 2. Foto: cortesía.

El plan de Sony era traer de vuelta al Duende Verde, uno de los villanos principales del Hombre Araña. El personaje de Norman Osborn ya estaba siendo interpretado por Chris Cooper. Sin embargo, en ese entonces no se había inyectado el suero que lo convierte en Green Goblin.

Después de este filme, la productora quería hacer películas individuales de los integrantes de los Seis Sinestros. Por lo tanto, una vez que estuvieran los seis villanos en el tapete, hacer una cuarta del Spiderman de Andrew Garfield y así completar su historia.

¿Te habría gustado este desenlace? Suena interesante, pero probablemente nunca se haga. Pero el desarrollo de los seis siniestros se encuentra encaminado, en el universo que Sony está armando con Marvel.

(E)

Lea también

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído