¿El Spiderman más fuerte del multiverso podría salir en la nueva película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel califica a esta versión del Hombre Araña como una de las más poderosas del multiverso y hay chances reales de que salga en Spiderman: No Way Home

Publicado

el

Los cómics de Marvel tienen la particularidad de que se desarrollan en un amplio multiverso que cuenta con varias versiones de un mismo personaje. Estos pueden llegar a ser tan diferentes al original que conocemos, que dependiendo de su naturaleza, podría ser héroes o villanos. Ya vimos algo similar con Doctor Strange en What If..? […]

Foto: cortesía Marvel Cómics.
Publicidad

Los cómics de Marvel tienen la particularidad de que se desarrollan en un amplio multiverso que cuenta con varias versiones de un mismo personaje. Estos pueden llegar a ser tan diferentes al original que conocemos, que dependiendo de su naturaleza, podría ser héroes o villanos. Ya vimos algo similar con Doctor Strange en What If..? y probablemente volvamos a disfrutar de una situación parecida en "Spiderman: No Way Home".

Un elemento curioso en Spiderman es que es el único personaje con su propio multiverso: el Spider-Verse. Este tiene una cantidad infinita de versiones del Hombre Araña en las que no todas son Peter Parker y en ocasiones ni siquiera son "hombres". En los diferentes universos hay mujeres, seres celestiales, robots y en casos muy específicos, animales.

Publicidad

Y como son tantos, se hace muy complicado identificarlos a todos. Sin embargo, en esta reseña vamos a mencionar a los más importantes y a destacar quienes son los más poderosos, basándonos en los cómics y consideraciones de Marvel.

Spiderverse

Todos conocemos a Peter Parker y su historia. Lo picó una araña y esto lo convirtió en un super humano con características sobrenaturales entre las que destacan: velocidad, fuerza y trepar muros. Pero en otros universos, el arácnido no picó a Peter, sino que atacó a Gwen Stacy, una de las mejores amigas que tuvo el sobrino de May y Ben.

Después nos encontramos un camino en el que hay de todo. Un Peter Parker que absorbe un poder cósmico, un Peter que se convierte en Hulk o una Peni Parker Futurista que no se deja picar por la araña sino que le construye un robot para que desarrollar un personaje realmente poderoso.

El Spiderman más poderoso

Para elegir el Spiderman más fuerte se tomaron varios elementos en consideración. En primer lugar, está la fortaleza mental del personaje, después, se tomó en cuenta el poder que alcanzó y los villanos a los que enfrentó. Es importante destacar que esta es una opinión subjetiva, es decir, que podría tener diferentes puntos de vista.

De esta manera, el Hombre Araña más poderoso pareciera ser Cosmic Spiderman. Según lo reseña Game Rant, esta es una variación en la que Peter Parker absorbe un poder misterioso conocido como la Fuerza Enigma. Debido a esta característica, este arácnido se gana el título de Capitán Universo.

Cosmic Spiderman. Foto: cortesía Screent Rant.

El personaje es tan fuerte que neutraliza a Hulk en instantes. Tiene la habilidad de manipular la materia y gana el poder de volar. Además, es capaz de viajar a un 99% de la velocidad de la luz.

Otro personaje que se considera en un segundo lugar, podría ser Miles Morales. A este adolescente lo vimos en Into the Spider Verse como un chico sencillo que apenas incursionaba como el trepamuros. Pero en los cómics, llega a desarrollar un nivel tan alto, que es capaz de controlar a Carnage (simbionte como Venom) que lo intenta usar como huésped.

Miles Morales. Foto: cortesía Sony.

Ni siquiera Peter Parker puede llegar a este nivel de estabilidad mental, cuando sufre la intromisión de Venom. Por lo tanto, esto ubica a Miles como un grandioso y poderoso Spiderman. Es muy difícil que pase, pero hay rumores que indican que este personaje podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído