VIDEO viral: Pelea por entradas para "Spiderman: No way home"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El video del que todos hablan! Fanáticos se caen a golpes en la fila para adquirir las entradas de "Spiderman: No way home"

Publicado

el

Las pasiones están desatadas entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel por la preventa de las entradas para "Spiderman: No way home". La cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya y con Willem Dafoe como el Duende Verde, llena de impaciencia a algunos fanáticos. Un video captado en México se viralizó en redes sociales […]

Spiderman No Way Home
Fotos: Twitter @diariodemorelos - Instagram @spidermanmovie
Publicidad

Las pasiones están desatadas entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel por la preventa de las entradas para "Spiderman: No way home". La cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya y con Willem Dafoe como el Duende Verde, llena de impaciencia a algunos fanáticos.

Un video captado en México se viralizó en redes sociales por mostrar una tremenda pelea por los boletos para la esperada película. Los hechos ocurrieron en Cuernavaca, capital del estado de Morelos. El clip deja ver que la situación ocurre en uno de los teatros de la cadena Cinépolis Pluus.

Publicidad

Pelea viral en la preventa de "Spiderman: No way home"

Fue el Diario de Morelos el medio que inicialmente publicó el material audiovisual que muestra al menos dos peleas en el lugar. "Se agarran a golpes en cine de Cuernavaca por jóvenes que se querían meter a la fila en la preventa de ‘Spiderman: No way home’, la cinta más esperada del año", dice el reporte.

Se puede apreciar que mientras unas personas huyen de la escena para evitar la violencia, otras intentan separar a los que riñen.

En Twitter las palabras "Cuernavaca" y "Spiderman" se convirtieron en tendencia luego de la viralización del video.

El medio mexicano señala sarcásticamente que "Spiderman" no estaría orgulloso de ver a sus fans riñendo como lo hacen. Al parecer la posibilidad de ver tres versiones del Hombre Araña y la presencia de algunos villanos sorpresa, tiene al público enloquecido, dice la nota de Diario de Morelos.

En Ecuador también hay euforia por la preventa. Este lunes hubo largas filas y colapso de las plataformas de cine(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído