Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Harry Styles, Tom Hardy y el Doctor Strange: ¡Conoce las escenas post-créditos de Marvel más buscadas por los internautas!

Publicado

el

marvel
Foto: Instagram @marvel
Publicidad

Durante todos sus largos años de trayectoria, Marvel creó el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que consiste en un montón de producciones basadas en sus cómics y que están interconectadas entre sí. Por lo tanto, los fanáticos están atentos a todas las historias que se desarrollan y las que están por desarrollarse, pero las escenas post-créditos cada vez resultan más interesantes y despiertan curiosidad para saber qué pasará en el futuro con esta y otras películas.

Publicidad

Aunque hasta hace unos años parecía algo extraño, ya es común que muchos se queden en la sala de cine al finalizar la cinta, porque es el momento donde la productora utiliza este sello característico para dar un pequeño vistazo de las producciones sucesivas y que los amantes de los cómics comiencen a plantear sus teorías, como sucedió con "Black Panther: Wakanda Forever" (2022).

Top 4 de escenas post-créditos de Marvel más buscadas

El portal Top10Casinos se dedicó a cruzar los datos del buscador de palabras claves, Ahrefs, con el cual determinaron las 4 palabras claves relacionadas con películas del UMC para conocer cuáles cuentan con mayor registro de búsquedas en el mundo.

4. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Este segmento nos muestra a Stephen Strange caminando tranquilamente por la calle, cuando es interrumpido por una desconocida, quien acudirá a él para pedirle ayuda con un viejo enemigo del superhéroe.

3. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

Shang-Chi y Katy se encuentran hablando en el Sanctum Santorum con Wong, la Capitana Marvel y Bruce Banner (Hulk) sobre los anillos, explicando que el material del que están hechos tiene posiblemente milenios de antigüedad y que, tras analizarlos, posiblemente su antiguo dueño esté tratando de comunicarse.

2. Spider-Man: No Way Home (2021)

Durante su estreno, esta escena impactó a todos los seguidores de Spider-Man, puesto que muestra la entrada de Tom Hardy al universo del hombre araña.

1. Eternals (2021)

Dejando a un lado que es la segunda incursión de Harry Styles en el cine, en esta escena conoceremos al hermano mayor de Thanos, Eros, quien podría ser útil para los Eternos próximamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Has sentido una atracción muy fuerte con una persona que apenas estás conociendo? Estas son las cinco señales para identificar que es un amante en tu vida pasada

Publicado

el

Amante

¿Crees en la reencarnación? Cuando una persona muere biológicamente, el alma inicia un nuevo ciclo en otro cuerpo y, es por esta razón por la que quizá en algún momento has sentido una conexión o relación física o mental con alguien a quien desconoces, especialmente, si se trata de un amante.

La Opinión reseña que existen algunas señales específicas que te permiten identificar a ese ser especial del pasado. Cuando se trata de un esposo o esposa, novio o novia, o amante la sensación es más intensa.

Publicidad

Señales que te indican que te encontraste con un amante del pasado

  1. Conexión instantánea

El amor a primera vista existe, pero es muy diferente a la conexión que puedes sentir instantáneamente cuando te reencuentras “con un amante del pasado”. Esta persona te hace sentir confianza y seguridad por lo que, puedes entablar temas sobre tus secretos más íntimos.

  1. Excelente comunicación no verbal

Los seres humanos tenemos la capacidad de establecer una comunicación no verbal inmediata con un amante. Se basa en la mirada, gestos y señales.

  1. Existe una conexión a nivel inconsciente

La atracción que tienen los amantes del pasado es tan fuerte que pueden aparecerse a través de los sueños.

  1. Déjà Vu

Este tipo de sensación ocurre cuando experimentas una situación que presuntamente ya viviste. Cuando sientes esto al mismo tiempo que otra persona es porque se conocieron en el pasado.

  1. Encuentros casuales

Esto puede ser temporalmente y de poco tiempo. Cuando te encuentras con algún amante del pasado casualmente, significa que cumplieron su propósito.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix recibe al histórico programa infantil "Los Teletubbies" bajo una nueva versión: ¿Sabes quiénes son los actores que interpretaron a cada personaje en la versión clásica de la serie infantil?

Publicado

el

teletubbies

Recientemente, Netflix desempolvó un clásico infantil: "Los Teletubbies", con la misma temática de la versión antigua. Por lo tanto, muchos millenials se sorprendieron con la noticia y recordaron aquellos días de niñez frente al televisor mirando al que fue su programa favorito.

Publicidad

El primer episodio de la serie original se emitió el 31 de marzo de 1997 a través de la cadena británica BBC, pero no tardó mucho en llegar a otros rincones de la tierra. El éxito que mostraba la serie fue tal que llegó a recaudar 1.600 millones de dólares y sus personajes, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, quedaron en el corazón de muchos niños, que hoy son adultos.

¿Quiénes se encontraban bajo el disfraz de cada teletubbie?

Tinky Winky- teletubbie morado

A pesar de que varios actores interpretaron al personaje morado, iniciando con Dave Thompson, Simón Shelton fue el último que dio vida a Tinky Winky, lamentablemente falleció a causa de una neumonía en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dougie Ervin (@xthedougiexd)

Dipsy – teletubbie verde

El actor británico John Simmit fue el encargado de personificar al reconocido personaje verde. Por otro lado, en la actualidad Simmit participa ocasionalmente en algunas obras teatrales y musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Simmit (@johnsimmit)

Laa-Laa – teletubbie amarilla

La teletubbie amarilla era reconocida por ser la más coqueta del grupo, la cual interpretó Nikky Smedley, actualmente es autora de varios  libros de educación infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Gonça (@canal.gonca)

Po- teletubbie rojo

Pui Fan Lee, conductora del programa "CBeebies", se encargó de darle vida al teletubbie rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Gonça (@canal.gonca)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo solo vine aquí para disfrutar la fiesta del fútbol": Así fue la presentación de Maluma en el Fan Festival de Qatar 2022 tras polémica reacción en entrevista (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma ofreció su show en el FIFA Fan Festival de Doha, en el que deleitó al público con todos sus éxitos. Esto luego del polémico episodio que tuvo durante una entrevista con la cadena israelí KAN, en Qatar.

El periodista, Moav Vardi, le consultó al artista qué opina sobre la posición que adoptaron artistas como Shakira y Dua Lipa, quienes se negaron en cantar en el mundial por violaciones a derechos humanos que se han registrado en Qatar.

Publicidad

Con ligereza Maluma responde: "Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también".

No conforme con la respuesta, Vardi repregunta sin concluir: ¿Puedes entender que la gente va a decir que con tu presencia aquí estás ayudando a encubrir…? El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se muestra enojado y dice: "¿Tengo que responder esa pregunta?". Enseguida se levanta y abandona el set.

Presentación de Maluma en el Fan Festival de Doha

A las 9:00 p. m. (hora de Qatar) el colombiano subió a la tarima para abrir el show con el tema Hawai.

Luego le siguieron éxitos como HP, Sobrio, Corazón, entre otros, que activaron al público en Qatar.

Finalmente, el artista interpretó el ‘Tukoh Taka’, tema incluido en la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción se estrenó este viernes 18 de noviembre y es interpretada junto con Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

@alicia_gutierrez95 #mundialqatar2022 #festival #tukohtaka #parati #foryou #maluma ♬ Devoto – Kim Loaiza & Elvis de Yongol

Se prevé que ‘Tukoh Taka’ sea interpretado en el Parque Al Bidda de Doha y posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído