Marvel: ¿Cuáles son las escenas post-créditos más buscadas en Google?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Harry Styles, Tom Hardy y el Doctor Strange: ¡Conoce las escenas post-créditos de Marvel más buscadas por los internautas!

Publicado

el

Durante todos sus largos años de trayectoria, Marvel creó el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que consiste en un montón de producciones basadas en sus cómics y que están interconectadas entre sí. Por lo tanto, los fanáticos están atentos a todas las historias que se desarrollan y las que están por desarrollarse, pero las escenas […]

marvel
Foto: Instagram @marvel
Publicidad

Durante todos sus largos años de trayectoria, Marvel creó el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que consiste en un montón de producciones basadas en sus cómics y que están interconectadas entre sí. Por lo tanto, los fanáticos están atentos a todas las historias que se desarrollan y las que están por desarrollarse, pero las escenas post-créditos cada vez resultan más interesantes y despiertan curiosidad para saber qué pasará en el futuro con esta y otras películas.

Publicidad

Aunque hasta hace unos años parecía algo extraño, ya es común que muchos se queden en la sala de cine al finalizar la cinta, porque es el momento donde la productora utiliza este sello característico para dar un pequeño vistazo de las producciones sucesivas y que los amantes de los cómics comiencen a plantear sus teorías, como sucedió con "Black Panther: Wakanda Forever" (2022).

Top 4 de escenas post-créditos de Marvel más buscadas

El portal Top10Casinos se dedicó a cruzar los datos del buscador de palabras claves, Ahrefs, con el cual determinaron las 4 palabras claves relacionadas con películas del UMC para conocer cuáles cuentan con mayor registro de búsquedas en el mundo.

4. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Este segmento nos muestra a Stephen Strange caminando tranquilamente por la calle, cuando es interrumpido por una desconocida, quien acudirá a él para pedirle ayuda con un viejo enemigo del superhéroe.

3. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

Shang-Chi y Katy se encuentran hablando en el Sanctum Santorum con Wong, la Capitana Marvel y Bruce Banner (Hulk) sobre los anillos, explicando que el material del que están hechos tiene posiblemente milenios de antigüedad y que, tras analizarlos, posiblemente su antiguo dueño esté tratando de comunicarse.

2. Spider-Man: No Way Home (2021)

Durante su estreno, esta escena impactó a todos los seguidores de Spider-Man, puesto que muestra la entrada de Tom Hardy al universo del hombre araña.

1. Eternals (2021)

Dejando a un lado que es la segunda incursión de Harry Styles en el cine, en esta escena conoceremos al hermano mayor de Thanos, Eros, quien podría ser útil para los Eternos próximamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído