"My Policeman": ¡Conoce los mágicos lugares donde se grabó la película!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La belleza de la costa británica se hace presente en "My Policeman": ¡Conoce los hermosos lugares donde se rodó la nueva película protagonizada por Harry Styles!

Publicado

el

La belleza del Reino Unido atrae a millones de turistas cada año, sus habitantes lo saben, y muchos directores de cine también. Por lo tanto, los aclamados cineastas comprenden que estos escenarios son capaces de introducirnos completamente en sus historias. En este caso, "My Policeman" (2022) es una película que resalta por presentarnos el panorama […]

My policeman
Foto: Instagram @harrystyles
Publicidad

La belleza del Reino Unido atrae a millones de turistas cada año, sus habitantes lo saben, y muchos directores de cine también. Por lo tanto, los aclamados cineastas comprenden que estos escenarios son capaces de introducirnos completamente en sus historias. En este caso, "My Policeman" (2022) es una película que resalta por presentarnos el panorama cultural, artístico y social de la costa británica.

Publicidad

Basada en la obra homónima publicada por Bethan Roberts en 2012, cuenta con un reparto liderado por Harry Styles (Tom), Emma Corrin (Marion) y David Dawson (Patrick) quienes nos llevarán a la década de 1950, cuando la homosexualidad era un crimen dentro del territorio británico.

¿Dónde se filmó "My Policeman"?

Newhaven Beach, East Sussex, Inglaterra

Aunque se pretendió mostrar que el primer encuentro de Marion y Tom fue en Brighton Beach, ScreenRant revela que debido al bullicio de Brighton, Newhaven Beach fue el reemplazo ideal para el rodaje.

Brighton Palace Pier, Brighton, Inglaterra

Del mismo modo, las escenas filmadas en el Brighton Palace Pier fueron en el mismo sitio. Además, dicho lugar fue restaurado para verse como en la década de 1950, previa a la instalación de las máquinas arcade de 1980.

Dome Cinema, Worthing, Inglaterra

Por otro lado, los primeros indicios del amorío entre Tom y Patrick se grabaron en el impresionante Dome Cinema de Worthing, una edificación de inicios del siglo XX. Actualmente, continúa funcionando como cine y la película se encuentra en su cartelera.

Venecia, Italia

Es durante un viaje a Venecia donde el amor entre los dos protagonistas alcanza su máximo esplendor, previo a los terribles acontecimientos que le siguen. El director Michael Grandage rodó las últimas escenas de la cinta en el Gran Canal de Venecia, alrededor del Puente de Rialto.

Peacehaven Cliffs, East Sussex, Inglaterra

En este escenario se da el clímax emocional entre Marion, Tom y Patrick, y aunque la Oficina de Cine de Sussex no indica dónde está la casa de Marion y Tom, en Peacehaven Cliffs y el paseo bajo el acantilado es donde se marca el comienzo de una nueva historia entre Tom y Patrick.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído