Quito está nominada como "Destino más deseado" en premios Wanderlust
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito está nominado como "Destino más deseado" en los premios Wanderlust Travel Awards 2022 de Reino Unido, ¡así puedes votar para apoyar a la ciudad!

Publicado

el

Quito está nominada como "Destino más deseado" en los premios Wanderlust Travel Awards 2022. Los reconocimientos son organizados por revista de viajes más reconocida de Reino Unido, Wanderlust, especializada en turismo y viajes, que seleccionará a los mejores destinos turísticos del mundo. La revista Wanderlust posee suscriptores en 112 países y más de 100 mil […]

turismo
Quito es una ciudad rica en arquitectura e historia. Foto: Facebook / Ministerio de Turismo.
Publicidad

Quito está nominada como "Destino más deseado" en los premios Wanderlust Travel Awards 2022. Los reconocimientos son organizados por revista de viajes más reconocida de Reino Unido, Wanderlust, especializada en turismo y viajes, que seleccionará a los mejores destinos turísticos del mundo.

La revista Wanderlust posee suscriptores en 112 países y más de 100 mil lectores anuales; lo que la convierte en un referente dentro de la industria de viajes a escala mundial.

Publicidad

Lps premios son otorgados a las principales estrellas de la industria turística. En su edición número 21, a desarrollarse el 8 de noviembre en la Torre Blanca de Londres, se elegirán los mejores destinos turísticos del mundo, a través de una votación en línea.

Los lectores de la revista valorarán a los países, ciudades y destinos más deseados del 2022.

Cómo apoyar a Quito en la elección

Puedes votar en la página wanderlusttravelawards.com

Foto:Twitter @epmquitoturismo

Las votaciones cierran el 25 de octubre de 2022, fecha tope para que el público en general y los miembros de la industria turística apoyen a la capital ecuatoriana, señala el comunicado del Municpio. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído