"BARDO": ¿Cuándo se estrena la nueva película de Iñárritu en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Regresa Alejandro González Iñárritu a la pantalla grande con "BARDO, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades": ¡Conoce la fecha de estreno de la nueva película del director mexicano en Netflix!

Publicado

el

Cuando hablamos de los mejores directores de cine mexicano actual, automáticamente pensamos en Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu. En la última década, los cineastas se llevaron once premios Oscar. Por lo que hoy, cada uno con su estilo favorito, nos presentan producciones de calidad. Tanto es así que "BARDO, Falsa Crónica […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Cuando hablamos de los mejores directores de cine mexicano actual, automáticamente pensamos en Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu. En la última década, los cineastas se llevaron once premios Oscar. Por lo que hoy, cada uno con su estilo favorito, nos presentan producciones de calidad. Tanto es así que "BARDO, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades" (2022), el nuevo filme de Iñárritú, prevé ser un éxito taquillero.

Publicidad

El largometraje sigue la historia de un famoso periodista mexicano, quien deberá regresar a su país redescubrir su identidad, el amor familiar y navegar entre sus recuerdos y la nueva realidad de su tierra natal.

Opiniones sobre la película

Pese a que pasaron pocos días de su estreno, la crítica especializada no dudó en mostrar sus primeras opiniones. Tal es el caso del diario The Wall Street Journal, el cual afirma que aunque la película tiende a satisfacer el ego de Alejandro Iñárritu por su compleja trama, contiene un estilo mejor que el de muchas películas recientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARDO Movie (@bardomovie)

Algo similar opina The Guardian, asegurando que también es asombrosamente autocomplaciente, pero gracias a su estilo, imagen y sentimientos que provoca en el espectador, hace que te olvides de su "intolerable narcisismo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARDO Movie (@bardomovie)

¿Cuándo se estrena "BARDO" en Netflix?

Tras una excelente recepción en el Festival de Cine de Venecia, durante el mes de agosto, y un reciente estreno en taquilla, el pasado 27 de octubre, recientemente Netflix anunció que la cinta llegará a su catálogo el próximo 16 de diciembre.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído