¿Dónde ver la película "Gravity" tras su salida de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En qué plataforma está disponible "Gravity", la película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock, luego de ser retirada de Netflix?

Publicado

el

Ganadora de siete premios Oscar y un Globo de Oro, "Gravity" (2013) probablemente era una de las películas de mayor calibre disponibles a través de Netflix, hasta que la compañía de streaming retiró el filme de su catálogo en octubre. Sin embargo, todavía existen varias alternativas para disfrutar de esta obra dirigida por Alfonso Cuarón. […]

Fotografía de tv.apple.com
Publicidad

Ganadora de siete premios Oscar y un Globo de Oro, "Gravity" (2013) probablemente era una de las películas de mayor calibre disponibles a través de Netflix, hasta que la compañía de streaming retiró el filme de su catálogo en octubre. Sin embargo, todavía existen varias alternativas para disfrutar de esta obra dirigida por Alfonso Cuarón.

La cinta, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, sigue disponible por medio de otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video y HBO Max; también es posible disfrutarla en Apple TV, ya que se puede rentar (por 2 USD) o comprar (por 17 USD) en iTunes.

Publicidad

¿De qué trata "Gravity"?

También conocida como "Gravedad" en Hispanoamérica, "Gravity" es una producción que mezcla el suspenso con la ciencia ficción. La historia nos presenta a la doctora Ryan Stone (Bullock), quien un día se embarca en una misión espacial junto al veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney) para reparar un transbordador de la NASA.

Los problemas empiezan cuando un accidente deriva en que su satélite termina destruido, y toda su tripulación muerta. Esto llevará a los astronautas a una lucha por la supervivencia en medio del vacío espacial.

"Gravity" fue aclamada por la crítica desde su estreno. La película cuenta con una aprobación del 96% de los expertos en el portal de Rotten Tomatoes y una calificación de cuatro estrellas en Rolling Stone.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído