¡Conoce la carrera artística de Rob Lowe, la estrella de "Perro perdido"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la carrera artística de Rob Lowe, la estrella de "Perro perdido": ¡Todo lo que debes saber sobre el protagonista de la nueva película de Netflix!

Publicado

el

Una de las ventajas que ofrecen las plataformas de streaming, es que permite a los actores nunca pasar de moda. La cantidad de producciones originales que estrena Netflix es tan grande que muchos aprovechan la oportunidad para reimpulsar su carrera. Hoy es el turno de Rob Lowe, el protagonista de la nueva película titulada "Perro […]

rob lowe
Foto: Instagram @roblowe
Publicidad

Una de las ventajas que ofrecen las plataformas de streaming, es que permite a los actores nunca pasar de moda. La cantidad de producciones originales que estrena Netflix es tan grande que muchos aprovechan la oportunidad para reimpulsar su carrera. Hoy es el turno de Rob Lowe, el protagonista de la nueva película titulada "Perro perdido"("Dog Gone"), donde interpreta a un padre que ayudará a su hijo a encontrar a su perro perdido, estrenada el 13 de enero.

Publicidad

El rol de Rob Lowe en "Perro perdido", la nueva cinta de Netflix

Recientemente, en una conversación con Collider, el actor confesó que ama las películas de perros, así como también que tengan esa dinámica familiar de padre e hijo en cualquier presentación, desde una perspectiva seria hasta una más dramática. Por lo tanto, no lo pensó dos veces a la hora de aceptar el papel de John Marshall en la producción.

La carrera artíctica de Rob Lowe

Nacido en Charlottesville, Estados Unidos, el artista de 58 años debutó en el cine interpretando a Sodapop Curtis en "Rebeldes" ("The Outsiders", 1983), junto a unos jóvenes Tom Cruise,  Emilio Estévez y Matt Dillon.

Años más tarde, el 1994 volvió al estrellato con su interpretación de Nick Andros en la miniserie "Apocalipsis", basada en la novela homónima de Stephen King. Asimismo, en 1997 y 1999 aparecio en las comedias "Austin Powers: International Man of Mystery" y "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" respectivamente.

Posteriormente, en 2010 entró en la serie "Parks and Recreation" y para 2011 en "Californication". Un tiempo después, lo vimos como Rick the Gigolo en "How to Be a Latin Lover" (2017) y desde 2020 es Owen Strand en "9-1-1: Lone Star".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído